Los mejores consejos para dormir bien

Por nh | 11:42

En NH sabemos qué tienes que hacer para dormir mejor. A causa de esto, entendemos que muchos de nuestros invitados les cueste dormir bien cuando están lejos de la casa. Aquí están 10 de los mejores consejos para dormir bien estés donde estés.

1. No consumas cafeína después de mediodía.

¡Y eso no significa solo café! La cafeína también esta en el chocolate, en el té y en algunos tipos de soda. Dependiendo de cuanta cafeína consumas serás mas tolerante o no, solo intenta no tomarla después de mediodía durante unos días y veras como duermes mejor.

2. Date un baño caliente antes de dormir.

La subida de temperatura de tu cuerpo te hará tener sueño, por lo tanto un baño caliente antes de irte a la cama será un truco. Es también una buena forma de relajarte, que será vital para dormir bien.

3. Bebe algo caliente antes de dormir.

El calor y el frío como hemos dicho antes te servirá  para dormir mejor. Un vaso de leche, por ejemplo, contiene amino acido, que aumenta el efecto del sueño. Si no te gusta la leche, la camomila es una buena alternativa.

4. No bebas alcohol o fumes antes de dormir.

Aunque el alcohol puede dejarte cansado, en realidad dañará la calidad de tu sueño y será más probable que te despiertes en la mitad  de la noche. La nicotina es un estimulante y debería evitarse a toda costa entes de irte a dormir, aunque te haga parecer que te relaja.

5. Música

La música de fondo ayuda a mucha gente a dormir, pero asegúrate que no es demasiado estimulante. Algo suave, tranquilo y relajante.

6. Respira hondo

Tener el cuerpo relajado es importante para dormir bien y una de las razones por las que la gente se tensa es porque no respira bien. Cuando te vayas a dormir relaja cada parte de tu cuerpo y luego respira despacio e intensamente por unos cuantos minutos.

7. Duerme boca arriba.

Dormir boca arriba es mucho mejor que dormir de lado (y definitivamente mucho mejor que dormir boca abajo) así estarás mucho mas cómodo y te despertaras mucho menos por la noche.

8. Asegúrate de que la habitación esta a una temperatura correcta.

Normalmente a todo el mundo le tener un poco de frío para poder dormirse. Pero no dejes la ventana abierta si fuera hace frío porque tu cuerpo lo notara y te despertaras.

9. No veas la television o leas antes de dormir.

La televisión o la lectura pueden sobre estimular tu cerebro y pueden parar tu sueño.

10. Si no te puedes dormir, levántate.

Si has estado intentando dormirte durante más de media hora, levántate y haz algo tranquilo hasta que estés cansado otra vez. Tumbado preocupándote por dormir  es la peor cosa que puedes hacer.
Sleepy-man-for-Blog_top-tip

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*