NH Hotel Group logra el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014 en 130 establecimientos, 59 en España, Portugal y Andorra

Por Guillermo Agulló | 14:28

Hotel NH Collection Palacio de Tepa

Anunciamos que 130 de nuestros hoteles en todo el mundo han recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que dejáis en esta web de viajes considerada la más grande del mundo.

Lo hemos conseguido al mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones que otorgáis los viajeros durante los últimos 12 meses, así como el volumen y actualización reciente de las mismas, y el índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.

“Para NH es un orgullo obtener este prestigioso galardón, ya que son los propios viajeros quienes evalúan y valoran la excelencia en la prestación de servicios en nuestros hoteles. No hay mejor reconocimiento posible que su satisfacción cuando nos visitan” afirma Javier Carazo, vicepresidente Senior de Calidad y Competencia de NH Hotel Group, quien añade que “este reconocimiento nos anima a seguir trabajando cada día para poder proporcionar a nuestros clientes las mejores experiencias durante su estancia con nosotros”.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante”, afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

De los 130 establecimientos que han conseguido este galardón, 59 están ubicados en España, Portugal y Andorra. Pincha aquí para ver el listado completo. http://bit.ly/1kbm4hk

¡Enhorabuena a los hoteles por su gran labor!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*