NH Collection Eurobuilding, ganador de los premios Iniciativa Hotelera

Por Social Media | 18:53

 

Premio Mejor Equipamiento Tecnológico – NH Collection Eurobuilding

Estamos orgullosos de anunciar que nuestro hotel NH Collection Eurobulding ha sido reconocido con el galardón a Mejor Equipamiento Teconológico de  Inciativa Hotelera, un reconocimiento que pone en relieve la clara apuesta de la compañía por la excelencia y la innovación.

Consolidado, tras la reforma de 3 meses a la que ha sido sometido, como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid de NH Hoteles en España, NH Collection Eurobuilding ha experimentado un cambio radical para convertirse en un claro exponente de las mayores innovaciones empresariales de los últimos años. Entre sus grandes novedades, destaca  su apuesta por la innovación con la iniciativa Living Lab, que convierte al hotel en el único laboratorio vivo de la industria hotelera, algo  hasta ahora desconocido en el sector. Una apuesta rompedora, de alcance mundial, a la vanguardia de las tendencias en tecnología de la industria hotelera.

Gracias a esta iniciativa, NH Collection Eurobuilding aspira a convertirse  en un referente de plataformas de demostración y de experimentación para el despliegue de tecnologías en el sector hotelero. Tecnología aplicada al servicio del ocio y el negocio, con un claro objetivo: ofrecer una apuesta revolucionaria y ser uno en uno de los proyectos de mayor envergadura llevados a cabo en el sector. De esta manera, NH Collection Eurobuilding se convierte en el campo de pruebas tecnológicas de la Compañía transformando los servicios y espacios del hotel en un entorno digital. A través de la exploración, la co-creación, la experimentación y la evaluación, propone un entorno de innovación continua.

La apuesta Living Lab se basa en tres pilares fundamentales: pruebas tecnológicas en un entorno real, acelerador de startups, y open innovation dentro de la comunidad NH y agentes externos. Un ambicioso e innovador proyecto que le ha valido el reconocimiento de los Premios a la Iniciativa Hotelera.

Si quiere conocer más sobre este extraordinario hotel, haz click aquí. ¡Estamos seguros te va a sorprender!

NH Collection Madrid Eurobuilding

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*