Los universitarios eligen a NH Hotel Group como la empresa más atractiva para trabajar en el sector hotelero

Por Guillermo Agulló | 14:37

NH Hotel Group es única la empresa del sector hotelero español presente en el top ten del ranking oficial de Negocios/Comercio de empleadores ideales en España, uno de los cinco rankings que se incluye en el estudio anual “Empleadores Ideales en España”, elaborado por Universum, consultora especializada en el área de desarrollo de marca como empleador, en colaboración con la consultora de capital humano PeopleMatters. El estudio se ha llevado a cabo entre más de 16.000 estudiantes pertenecientes a 42 universidades españolas y revela las preferencias de universitarios españoles a la hora de elegir sus empresas favoritas para trabajar en nuestro país, así como la percepción que tienen sobre las distintas organizaciones participantes.

Dentro del ranking de Negocios/Comercio, NH Hotel Group ha sido elegida por los estudiantes españoles de empresariales y escuelas de negocios como la séptima compañía más atractiva para trabajar en nuestro país, por detrás de empresas como BBVA, Santander, Coca Cola, Apple, Google e Inditex, que ocupan por este orden los primeros puestos del mismo, siendo por tanto la única compañía del sector hotelero español que se encuentra en el top ten de este índice. Además, NH Hotel Group mejora su posición en este índice con respecto al año anterior, al haber subido un puesto en la clasificación.

“Para nosotros es un orgullo aparecer en una posición destacada de este ranking, en el que es la siguiente generación de profesionales de España quien evalúan y reconocen nuestro valor como una de sus empresas preferidas para trabajar y desarrollar una carrera” afirma Diego García de Vinuesa González, Director de Recursos Humanos de NH Hotel Group en España, quien añade que “además, este tipo de estudios nos ayudan a conocer cuáles son los nuevos valores y cómo evolucionarán las tendencias, permitiéndonos entender mejor y atraer al talento del futuro, y poder mejorar así en el desarrollo de nuestra marca como empleador”.

El estudio analiza cuáles son las empresas empleadoras más atractivas para estudiantes españoles de distintas especializaciones, entre que van desde las Ciencias Empresariales, las Ingenierías y las Tecnologías de la Información, a las Ciencias Naturales y de la Salud, las Humanidades y el Derecho y elabora rankings diferentes para cada una de ellas. Los estudiantes deben evaluar a las empresas nacionales e internacionales propuestas, en base a 40 atributos de atractivo como empleador, entre los que se encuentran la estabilidadlaboral, trabajo en equipo, equilibrio entre la vida personal y laboral y posibilidad de desarrollar una carrera internacional.

Si tú también quieres formar parte de nuestra empresa manda tu solicitud a través de este link. http://job.nh-hotels.com

 
  • publicado por Ocupa2 | 04 junio 2014, 13:37,

    Desde nuestra Agencia de colocación queremos daros la enhorabuena por esa distinción. Nuestro trabajo de intermediación laboral hace que diariamente contactemos con demandantes de empleo y empresas y sabemos lo complicado que resulta, en algunas ocasiones, mantener la buena relación empleador-empleado.Un saludo.

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 04 junio 2014, 17:06,

    Muchas gracias. Es un orgullo que el trabajo duro se vea reconocido.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*