Las mejores cuentas viajeras de Instagram del momento

Por NH Hotels | 11:24

Seguro que cuando viajas te mueres por estar ya en el destino o quieres investigar la ciudad dónde pasarás los próximos días. Ahora conocer el lugar en el que disfrutarás de tus vacaciones es más fácil que nunca gracias a la pantalla de tu móvil.

Para hacerte la vida más fácil, vamos a darte unos consejos, antes de comprar vuelos y reservar hoteles, conviértete en el experto de ese destino:

  • Busca ubicaciones, palabras clave de monumentos y calles como #Brandenburger, #Amalfi o #Porto.
  • Empápate de toda información útil en blogs.
  • Encuentra los locales que te muestren los secretos, detalles y fotos que quieras imitar y dar envidia a tus compañeros de trabajo cuando vuelvas a la oficina.

Ahora piensa, la pregunta es fácil: ¿dónde quieres pasar tus próximas vacaciones?

Déjanos inspirarte con esta selección de cuentas que podrán trasladarte a tu próximo destino desde tu sofá.

https://www.instagram.com/girlinflorence/ 58K
Si sueñas con paseos en góndola, le echas pesto a toda tu comida, por la mañana saludas con un Buongiorno, en definitiva, si amas Italia, te encantará esta cuenta. Su propietaria, afincada en Florencia, no tarda en subir fotos de Roma, Venecia o esos pueblecitos escondidos donde perderse, capturando su maravillosa gastronomía y esas calles tan instagrammeables por las que estarías paseando todas las tardes de otoño.

https://www.instagram.com/fotocreme12/ 16K

Viajando por Alemania tenemos a Anastasia, donde nos descubre los bosques y toda la gama de marrones que nos regala el otoño del país. Seguro que no sabías que Alemania tiene un color especial… Entra y transpórtate, y si te decides a viajar, ya sabes con quien alojarte (con nosotros, por supuesto).

https://www.instagram.com/thailand/ 49K

Pero si de verdad quieres escapar, vete. Y vete lejos. Te proponemos las playas paradisíacas de Tailandia, y es que hay donde elegir. Desde Koh Tao a Phi Phi, o Maya Beach, la playa de Leonardo DiCaprio, naturaleza, agua azul (sí, ya sabemos que el agua es azul, pero ese azul del que te consigue likes en Instagram), arena y cocos, no necesitas nada más. Bueno sí, la barca.

https://www.instagram.com/wonderlust.berlin/ 65K

Perderse por Berlín cuando vuelves en el autobús o en el metro de trabajar. Esta cuenta te muestra todos los ángulos de la capital alemana, arquitectura, parques, su famoso pirulí (también conocido como Fernsehturm, la torre de la televisión) y a todas las horas del día, tanto al atardecer como con las luces nocturnas. Con estas panorámicas nos provoca reservar billetes de avión para el próximo puente.

https://www.instagram.com/laretour/ 9K

No te puedes perder la cuenta (ni los Stories) de Laura, desde su habitación en Edimburgo disfruta todos los días de las maravillosas vistas de Sir Arthur’s Seat y su feed está teñido verde, castillos y aguas escocesas. Además, si estás enganchado a la serie Outlander, podrás encontrar una guía de sus localizaciones. ¡Echa un vistazo!

https://www.instagram.com/prettylittlelondon/ 279K

Ni en Londres llueve todos los días, ni lo descubres en un fin de semana. Con una extensión de 1.572 km², necesitas más de un viaje para recorrerlo. Calles, canales, edificios y cafeterías con ese toque British que tanto gusta, que te dan ganas de repetir y conocer nuevos lugares. Siempre que vuelvas, escápate a un barrio nuevo: Candem, Shoreditch, Westminster, son tan diferentes y a la vez tan ingleses que te encantarán.

https://www.instagram.com/wheresmyofficenow/ 174K

¿Qué opinas de dejarlo todo e irte a recorrer en el mundo en caravana? ¡Es posible! Y si no que se lo pregunten a Emily y Corey que llevan en la carretera desde 2013. Con su casa a cuestas viajan por Estados Unidos por montañas, valles y cordilleras que nos dan unas ganas de seguirlos (y no sólo por Instagram). Encuentra tu animal espiritual con ellos.

https://www.instagram.com/misterflopatrick/ 535K

La mayoría de sus instantáneas transcurren en Viena, pero este fotógrafo viaja también viaja por Europa y de repente, está en Venecia, en la archiconocida Plaza de San Marcos como en Lisboa subiéndose al tranvía. Cuando fotografía personas, salen en segundo plano, dejando la ciudad como principal protagonista. Sin duda, merece tus “Me gusta”.

https://www.instagram.com/symmetricalmonsters/ 229K
¿Amante de la arquitectura? Pulsa rápido el botón de “Seguir”. Casi 1.800 fotos (y subiendo) de postales simétricas. Fotos creativas y llenas de color, construcciones hechas por el hombre y repartidas por el globo terráqueo. Encuentra tu inspiración o mejor, comparte tu foto para aparecer en su cuenta, ya que se nutre de fotos de otros instagrammers como tú.

Pero como siempre esto son solo palabras e Instagram es una red social donde el contenido visual es más importante que el texto. Porque si te gusta lo que ves, pinchas ¿verdad?

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*