Calentando motores para la semifinal de la Copa Davis

Por Sergio González | 10:00

La Armada española celebra su triunfo frente a EEUU el año pasado. ¿Repetiremos este viernes?

NH lleva más de 6 años apoyando la participación del tenis español en la Copa David. En el encuentro de este año, la semifinal entre España y Estados Unidos se celebrará del próximo 14 al 16 de septiembre en Gijón.

Estos equipos se han visto las caras en 10 ocasiones, con 5 victorias para cada bando. Los chicos de Alex Corretja se enfrentan por undécima vez al potente conjunto norteamericano en un duelo que deshará el empate técnico y dará acceso a la final.

La Armada española busca su oportunidad de repetir la victoria del año pasado -sería la segunda consecutiva pues ya ganó en 2008 y 2009- y mantener así el imparable éxito de España en el tenis.

Ferrer, Nico Almagro y Granollers llevan ya en Gijón varios días preparándose para el primer partido de este viernes. Marc López también estará, pero es duda por lesión. Si fuera necesario sustituirle, Feliciano y Andújar serán las reservas.

Quién no puede reservar nada es quién pretenda acudir a Gijón a última hora. Las plazas hoteleras están agotadas por fans de todo el mundo deseosos de ver a sus ídolos y poder asistir al espectacular choque de las dos mayores potencias del tenis.

Si aún así quieres asistir, NH te propone hacerlo desde Avilés. A menos de media hora de Gijón -y por autovía- se encuentra esta magnífica joya del románico asturiano.

Suite del NH Palacio de Ferrera

Famoso por sus sencillas e inspiradoras iglesias de los siglos XII y XII y por sus impresionantes casas indianas, el casco viejo de Avilés fue delarado Conjunto Histórico-Artístico ya en 1955.

Los antiguos palacios señoriales de la nobleza asturiana -como la Casa de Baragaña o el Palacio de Camposagrado- se han convertido en iconos emblemáticos de sus animadas calles. NH Palacio de Ferrera es un moderno hotel de cinco estrellas construido en el antiguo palacio barroco del homónimo marqués que cuenta con 78 luminosas habitaciones y varias suites de lujo en plena Plaza de España.

Los cercanos jardines palaciegos de Ferrera y el Jardín Francés son el lugar perfecto para relajarse antes de una cena el popular La Capilla.

A pocos minutos del hotel está el celebradísimo Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, diseñado por el prestigioso arquitecto brasileño que pese a cumplir 105 años este 2012, sigue en activo. El Centro Niemeyer ha atraído a personalidades de todo el mundo, desde premios Nobel a celebrities -la visita sorpresa de Brad Pitt causó un revuelo espectacular.

Revuelo es lo que habría si los finalistas del concurso de NH para apoyar a los nuestros  supieran lo que les espera. Los ganadores ya disfrutan de sus entradas para la semifinal, pero aquellos que os quedastéis a las puertas estad muy atentos a la final porque os espera una sorpresa que seguro os encantará.

Si quieres ser parte de ella, no dejes de mandar tus mensajes de apoyo a nuestro campeones en Facebook y en Twitter #NHDavisCup. Ánimos campeones!

Photo Credit: ejmc

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*