La #NHDavis Cup ya tiene ganadora

Por Sergio González | 16:03

La pareja ganadora posa flamante con sus entradas para la semifinal de la Davis

Del 16 al 18 de noviembre volveremos a asistir en Gijón a una final española de la Copa Davis, algo que va camino de convertirse en una tradición que demuestra el inmejorable estado de salud del tenis español.

La aplastante victoria sobre EEUU en las pasadas semifinales, ha valido a los chicos de Corretja su merecida posición en la final número 100 del torneo de tenis que más pasiones levanta.

Nuestro rival será la República Checa, que se impuso a Argentina en un apretado 2:3 en Buenos Aires. Si nos atenemos a los datos históricos proporcionados por la organización -la última vez que vencieron a los nuestros en la Copa Davis fue en 1971- parece que el éxito de la final de 2009 lleva camino de repetirse.

Si quieres seguir mandando tus mensajes de apoyo a nuestra Armada Invencible, no dejes de aportar tus palabras de aliento a través de Facebook y Twitter; NH tiene una gran sorpresa reservada para la final y todavía puedes participar.

Quién seguramente repetirá en Gijón será la ganadora de las dos entradas que sorteamos para la semifinal. Esta simpática madrileña nos cuenta por qué decidió participar.

Me hacía muchísima ilusión poder venir a la Copa Davis, me encanta el tenis. Suelo asistir al Open de Tenis de Madrid, pero la oportunidad de ver al quipo español al completo es lo que me animó a participar en el concurso NH Davis Cup.

Además, no conocía Gijón y me apetecía mucho visitar la ciudad.

Es una pena que Nadal no pudiera estar en las semifinales, pero creo nuestras posibilidades son inmejorables para la final.

¡Ganaremos seguro!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*