Un nuevo tres estrellas, en el corazón de Madrid

Por NH Hotels | 16:19

¿Buscas hospedarte en un hotel céntrico? ¿Tener a mano zonas de recreo como el Paseo del Prado o el Parque del Retiro? ¿Visitar el Triángulo del Arte con sus icónicos museos?  Sea cual sea tu plan, disponemos del alojamiento perfecto.

Tus visitas a la capital tienen ahora un plus de confort y diseño. Tanto si viajas a  Madrid por ocio, como si lo haces por trabajo queremos hacer de tu estancia una experiencia excepcional en el renovado NH Atocha, un hotel con una ubicación inmejorable y un emplazamiento muy céntrico.

Antes conocido como NH Sur, el nuevo NH Atocha no sólo cambia su nombre en homenaje a su privilegiada ubicación, también cambia su estética con una renovación interior total y toda la comodidad del mejor tres estrellas de la zona.

 

Desconecta, descansa y disfruta

Planteado como un descanso al bullicio de la ciudad, NH Atocha ofrece un oasis de paz a través de su nuevo interiorismo, en el que las tonalidades de blanco y las líneas depuradas son las protagonistas.

Este nuevo diseño, funcional y minimalista, convierte la estancia en las zonas comunes en una experiencia única, como el nuevo desayunador que, inspirado en un ferrocarril evoca con sus pareces las ventanillas de un vagón de tren. Un lugar cálido y acogedor para disfrutar todos los matices del característico desayuno NH y las nuevas propuestas gastronómicas del hotel.

¿Y las habitaciones? Han sido especialmente remodeladas para tu confort, no solo en cuánto a diseño, sino también en equipación: disfruta de los nuevos colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, un nuevo sistema de climatización, televisores de 40”, cafetera Nesspresso, duchas efecto lluvia y cobertura WIFI en todo el establecimiento.

¿A qué esperas para disfrutar del frenético ritmo de Madrid con un trato exquisito y el mejor descanso?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*