Tu boda en NH Hotel Group

Por NH Hotels | 11:03

Casarse es un gran paso en la vida de una persona. Por eso, queremos que salga todo perfecto en nuestra única (esperamos) celebración, en nuestro día especial que queremos compartir con nuestra gente más querida.

Nuestros hoteles también forman parte de tu día más especial y por esta razón, queremos que todo esté a tu gusto. Personalizando cada elemento para que tu pareja y tú, además de todos los invitados, os sintáis a gusto.

Elegir la fecha, la ciudad, la localización, la sala del banquete, buscar proveedores: fotógrafo, videografo, catering, wedding planner, decorador, etc, donde se celebrará el baile, calcular el número de invitados y presupuesto aproximado… Mucho trabajo que queremos aliviarte; necesitas especialistas en el tema y nosotros somos lo que estás buscando.

Encuentra el lugar adecuado

Espacios singulares para celebrar tu boda rodeados de encanto e historia. Sorprende a tus invitados con un banquete en un edificio clásico, un antiguo palacio o un convento. Inspírate con nuestros enclaves únicos.

Si celebras tu boda en cualquier ciudad del norte de España, el éxito estará asegurado. Si apuestas por algo más fresco y de raíces exóticas, sin duda tu banquete en Andalucía será la mejor opción. Y Si lo que deseas es sorprender a tus invitados con cocina creativa y de innovación, cásate en Madrid, en NH Ventas donde nuestra gastronomía, de la mano de David Ros, una cocina de autor en la que fusiona la cocina mediterránea y la cocina tradicional. Disfrutaréis de un cóctel de hasta 28 referencias, y posteriormente en el banquete serán los propios invitados quienes terminarán de elegir su propio menú. O elige reservar en exclusiva el hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos con su espectacular claustro del siglo XV es el lugar idóneo donde celebrar vuestra boda. Pero si eres de los que sueñan con casarse en la playa, no hay problema, te presentamos Hesperia Lanzarote, su jardín en primera línea de mar es el lugar ideal para organizar la celebración.

Si lo que buscas es celebrar tu boda en un encantador edificio histórico, NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es el lugar que estás buscando. El patio central rodeado de columnas, arcos y escaleras es sin duda el mejor escenario tanto para tu reportaje de bodas como para la recepción de invitados. Aunque completamente reformado, conserva su esencia y algunas de sus habitaciones incluso mantienen fragmentos y motivos decorativos de la estructura original. Nuestros salones pueden acoger hasta 150 comensales y cada uno de los tres espacios pueden reservarse para uso exclusivo en la recepción de los invitados.Por otro lado, NH Collection Palacio de Avilés dispone de un jardín privado que perteneció a los marqueses de Ferrera, que como ellos podrás pasear… y disfrutar de sus rincones secretos…. además de que podrás realizar una sesión fotográfica en el edificio anexo con habitaciones amplias, luminosas y decoración contemporánea

Si prefieres celebrar tu boda fuera de España, también hay hoteles que se adaptan a tus necesidades. Lugares de ensueño como NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, NH Collection Roma Palazzo Cinquecento o NH Collection Lisboa Liberdade.

Un banquete de estrellas

Nuestra oferta gastronómica es variada, sofisticada y apuesta por la cocina tradicional con productos frescos y de la más alta calidad. Cada plato combina a la perfección las costumbres procedentes de la cocina local y su rica tradición culinaria. Equipos con más de dos décadas de experiencia elaborarán un menú con todo el mimo y cuidado para adaptarse a vuestros gustos con el objetivo de que cada invitado se lleve un buen sabor de boca y el mejor de los recuerdos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de crear una web de tu boda totalmente personalizada y gratuita, donde podrás dejar toda la información para tus invitados, ahorras tiempo y será una forma sencilla de comunicar desde detalles de la localización a emails de contacto o hashtag del evento.

Recapitulando, gestionamos hasta el último detalle. Con una amplia experiencia en organización de eventos, nuestro equipo se encargará de todo. Para añadir los toques finales a un gran día, ofrecemos servicios gratuitos tanto desde el propio hotel como de los mejores proveedores del sector: DJ o música en directo, recena, rincón de golosinas, equipamiento audiovisual y proyectores, animación infantil, alquiler de vehículos clásicos y de lujo, diferentes opciones de montaje y decoración…  

Si aún necesitas algo de ayuda extra, te dejamos una lista con todas las preguntas que te puedes plantear al realizar este tipo de evento.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*