¿Tenes un día especial en el año para demostrar o reafirmar tu amor?

NH Tango

En el mundo lo celebran el 14 de febrero, es el día donde cientos de enamorados sellan y expresan su amor de diferentes maneras, con regalos, cartas, poemas, bombones…Nosotros queremos que lo puedas festejar todos los días y en diferentes destinos. Por eso, hemos hecho una dulce  selección de nuestros hoteles más románticos en el mundo.

NH Tango, Argentina

En pleno corazón de la City Porteña, NH Tango, con su estilo único, donde se fusiona la elegancia, el servicio, la gastronomía, los colores y los ritmos,  logra despertar en todos los apasionados, el deseo de experimentar sensaciones diferentes en cada momento de su estancia.

El tango es el sello distintivo de este hotel, símbolo porteño por excelencia pero desde una mirada contemporánea. El característico fileteado, técnica de pintar típicamente porteña, está presente en habitaciones, vidrios, áreas públicas, como así también en la vajilla del hotel, con motivos realizados por artistas dedicados a este arte sinónimo de Buenos Aires.

Todo lo que necesitas para que tu estancia en NH Tango sea inolvidable

NH Forsthaus Fuerth Nuernberg, Alemania

Disfruta del día de San Valentín o incluso un fin de semana romántico con tu pareja  en nuestro hotel NH Forsthaus Fürth, situado en el hermoso y verde bosque municipal Fürth, cerca de Nuremberg. Este es el lugar perfecto para escaparse de la realidad y disfrutar de estar juntos.

Situado en un tranquilo lugar, este hotel es tu escondite perfecto. Podrás disfrutar de una cena de lujo a la luz de las velas en el restaurante del hotel, elegante y acogedor; darse un chapuzón en la piscina o pasar algún tiempo en nuestra zona de spa. Caminar de la mano en el bosque idílico Fürth, despejar tu mente, disfrutar de tu pareja y finalizar vuestra estancia con una visita por  Nuremberg.

 

NH Forsthaus Fuerth

 

NH Porta Rossa de Florencia, Italia.

La ciudad de Florencia es famosa en todo el mundo por su patrimonio histórico y los monumentos del Renacimiento, pero hay quién aún no conoce la conmovedora historia de amor entre Dante Alighieri y Beatriz. Una vez en Florencia, se puede visitar la pequeña iglesia donde se conocieron, la misma se ha convertido en un símbolo para todos los enamorados.

Muy cerca de la iglesia se encuentra el hotel NH Porta Rossa, el hotel más antiguo de Italia! Su nombre significa Puerta Roja, símbolo distintivo desde el principio de su historia en el siglo XII. El hotel se convirtió en un mito por sus leyendas e ilustres invitados.

A lo largo de diferentes épocas se han alojado aquí los poetas Eugenio Montale, Lord Byron, Stendhal y el escritor Alberto Moravia, entre otros. Según la leyenda, el ladrón que robó la Mona Lisa en el Louvre en 1911, durmió aquí la noche antes de entregarle la antigua pieza  Geri,  al distribuidor de antigüedades que tenía su tienda cerca de  Borgo Ognissanti.

Todas las historias, leyendas y mitos hacen de Florencia una de las mejores ciudades para pasar el Día de San Valentín y para prometer el amor eterno.

 

NH Porta Rossa

 

NH Centre Utrecht. Los Países Bajos.

NH Centre Utrecht está situado en el corazón de Utrecht. Nuestro romántico hotel se encuentra en un edificio histórico de  1870. En este edificio se puede sentir el ambiente romántico de elementos modernos e históricos combinados.

Podrás disfrutar de una noche romántica en el hotel con una botella de champan o pasear de la mano a través de las pequeñas calles históricas de la ciudad de Utrecht. Podrás disfrutar una cena íntima en alguno de los restaurantes románticos, a poca distancia del hotel. Por la noche, se puede visitar el famoso “Beatrixtheater ‘, nombre de la reina de los Países Bajos. Este año se puede ver el musical romántico “Miss Saigon”. Si prefieres los espacios abiertos también se puede caminar por los hermosos parques como “el Wilhelminapark ‘o’ Griftpark het ‘.

Descubre Utrecht tu mismo y encuentra la atmósfera romántica con tu pareja en esta hermosa ciudad.

 

Palacio de Tepa, de Madrid. España.

Madrid ofrece infinidad de planes para celebrar el amor. Situado en el barrio de Las Letras, el NH Palacio de Tepa , en Madrid, está rodeado de historia y romance. A sólo un paseo de cinco minutos a pie se puede visitar la famosa Plaza Mayor y junto a la Plaza de Santa Ana que atraen a  los turistas y lugareños por igual. Los museos más importantes de Madrid, como el Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza, invitan a los visitantes a conocer sus obras más valiosas.

Madrid es una ciudad muy animada. Puedes ir a dar un paseo para disfrutar de su vibrante noche o también se puede disfrutar de una cena encantadora y romántica en uno de los varios restaurantes situados en la zona medieval. Si prefieres quedarte en el hotel, el chef Paco Roncero hará las delicias de tu paladar con su cocina clásica española en el famoso bar de tapas Estado Puro.

¿Estás listo para una escapada romántica en Madrid?

 

NH Palacio de Tepa

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*