¡Tablafina ahora en Málaga! La propuesta gastronómica de NH que triunfa en la costa

Por NH Hotels | 16:12

Tablafina, la propuesta gastronómica exclusiva de NH Hotels, llega a Málaga. Se trata de un concepto único ideado por Abel Valverde (Jefe de Sala del restaurante Santceloni) y que aterriza en nuestro renovado hotel de la ciudad.

Desde que se abriera el primero de los restaurantes Tablafina en NH Nacional de Madrid, esta disruptora concepción gastronómica se ha extendido por muchos otros hoteles de la cadena, llegando a ciudades como Barcelona, Sevilla, Milán y ahora Málaga.

La base de Tablafina es la calidad de sus productos, con una carta que conecta con la naturaleza y lo local. Espacios acogedores donde poder probar aperitivos ligeros, vinos exquisitos (la carta cuenta con el asesoramiento del sumiller de Santceloni David Robledo) y platos tentadores. Los pilares básicos del tapeo español que tanto éxito internacional cosecha conviven con el aire informal de nuestros restaurantes creando espacios únicos.

Con una selección exclusiva de productos de temporada y de denominación de origen, Tablafina tiene como objetivo convertirse en una barra de referencia gastronómica.  

Tomando como referencia productos como embutidos, conservas, tapas y quesos, los restaurantes Tablafina se sitúan estratégicamente en el centro de las principales ciudades; en espacios abiertos y modernos que hacen fácil que, tomar un vino o picar algo en torno a sus mesas sea, además de una experiencia gastronómica excepcional, también una experiencia social.

 

En España son cuatro los restaurantes abiertos hasta la fecha, desde el pionero de NH Nacional en Madrid, pasando por el NH Collection Gran Hotel Calderón de Barcelona, los más recientes de Andalucía en el NH Plaza de Armas de Sevilla y el de NH Málaga; hasta llegar al más internacional de ellos, el Collection Porta Nuova de Milán.

Esta apertura es la cuarta de Tablafina a nivel mundial y sirve de guinda al renovado hotel NH Málaga. Sobre la base de su elegante y moderno edificio, se ha proyectado una ambiciosa remodelación que lo ha convertido en el hospedaje más grande la ciudad. Se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de las tiendas y zonas turísticas. 

Desde muchas de sus habitaciones es posible ver el río y la Iglesia de La Esperanza. La playa y el famoso centro comercial Muelle también se encuentran entre sus ubicaciones cercanas.

Este enclave ideal es el nuevo hogar del último de los Tablafina en llegar a la familia NH Group. ¿Te atreves con una exquisita tapa andaluza acompañada de un buen vino? ¡Seguro que te encanta nuestra propuesta gastronómica! 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*