¿Preparados para San Valentín? Los destinos más románticos para una escapada de fin de semana

Por NH Hotels | 16:28

Un año más se acerca San Valentín, fecha que exalta y celebra el amor que sentimos durante todo el año pero que no está de más poner en valor y alimentar con, por ejemplo, una escapada romántica con tu pareja. Hoy traemos algunas propuestas de lugares con encanto para todos los gustos. 

Aranjuez

Visitar Aranjuez siempre es un acierto por su enorme acerbo cultural y arquitectónico pero San Valentín es una festividad idónea para pasear por sus famosos y románticos jardines, como los del Parterre, de la Isla y del Príncipe, llenos de fuentes y estatuas de personajes clásicos que acompañarán a los viandantes en un paseo de lo más evocador.

Junto a los jardines, el Palacio Real de Aranjuez es un imprescindible de la visita a este municipio del sur de la Comunidad de Madrid. ¿Despertarse con vistas a este impresionante monumento Patrimonio de la Humanidad? Hospedándose en NH Collection Palacio de Aranjuez es posible hacer el mejor regalo para tus sentidos y los de tu pareja.

Córdoba

Córdoba es una ciudad romántica por naturaleza. Todo en su ambiente está impregnado de amor. ¿Imaginas el encanto de una visita nocturna a la Mezquita? ¿Qué mejor que un paseo por sus floreadas y estrechas calles cargadas de la magia de otro tiempo? Tras adentrarte en Medina Azahara, la mítica ciudad extramuros fundada por Abderramán III en el siglo X en honor a su esposa más querida, puedes disfrutar de un encantador atardecer desde el Puente Romano de la ciudad. Porque todas las épocas convergen en la ciudad califal.

Para descansar plácidamente tras todos los estímulos ofrecidos por la ciudad, qué mejor que hacerlo en un palacio del siglo XVIII, o más concretamente en dos, que son los que componen NH Collection Amistad Córdoba, que reúne toda la esencia de su enclave, con patios románticos, arcos y techos tallados y ornamentados que se completan con su céntrica ubicación.

Cuenca

No hay nada más romántico que un destino Patrimonio de la Humanidad y sin duda el casco histórico de Cuenca es buen merecedor de dicho título.

Esta pequeña ciudad es una delicia para los sentidos por su importante patrimonio histórico y arquitectónico, que se extiende por toda la parte antigua, con exponentes como la catedral o las famosísimas Casas Colgadas. Además, para las parejas amantes de la cultura, la ciudad ofrece una gran oferta museística, con más de la decena, entre los que se encuentran el Museo de Arte Abstracto Español, el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y el Museo de Cuenca.

Tras un descanso reparador en NH Ciudad de Cuenca, una visita en pareja a la Ciudad Encantada puede ser la guinda a una escapada de lo más enriquecedora.

Santander

Para los enamorados de la naturaleza, Santander es un destino norteño con mucho encanto. Una variada oferta gastronómica, cultural y arquitectónica, así como paisajes impresionantes dibujan una opción muy atractiva para compartir en pareja.

La Península de la Magdalena alberga el palacio del mismo nombre, construido por la ciudad y regalado por la misma a Alfonso XIII, que impulsó el turismo de lujo en la ciudad cántabra. Esta visita, puede ser el punto de partida para un paseo por la Playa de El Sardinero, su Gran Casino y, ¡todos los lugares a los que os lleven vuestros pies!

Tras una larga jornada, cerca de NH Ciudad de Santander, podréis encontrar excelentes restaurantes y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

En definitiva, planes para todos los gustos en los que lo principal es la compañía y ¡que viva el amor!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*