“Pack Aventura”, el plan perfecto en NH Castellar

Por Guillermo Agulló | 18:30

Para todos los amantes de la naturaleza, para aquellos que no pudieron disfrutar del espectáculo de la berrea del ciervo en el Parque Natural de los Alcornocales, y para todos los que sí la disfrutaron pero se quedaron con ganas de más, NH Castellar lanza una oferta irrechazable.

Imagina perderte por los senderos del Parque Natural de los Alcornocales, rodeado de silencio y tranquilidad. Descansar en un hotel de estilo andaluz con amplios patios y jardines. Disfrutar además de una excursión en 4×4 y contemplar, de una forma diferente y fascinante, este maravilloso paraje. Podrás visitar los pueblos más entrañables de la provincia de Cádiz, acercarte a la Sauceda, conocer la artesanía del corcho y por supuesto, dejarte sorprender por la gastronomía del sur.

El plan perfecto ya está diseñado: Un fin de semana para dos personas, dos noches de alojamiento en el hotel NH Castellar, con desayuno incluido, y una excursión en 4×4 por tan sólo 140 euros. Sólo tienes que hacer tu reserva, entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre a través de este enlace http://www.nh-resorts.com/promociones/paquete-aventura/ y vivir el otoño en su máximo esplendor.

 
  • publicado por Latif | 26 septiembre 2012, 20:24,

    Este hotel es una maravilla estuve con mi mujer y lo pasamos genial , seguro que volveremos y lo recomendamos a todo el mundo que quieren desconectar , todo el personal muy amable y atentos , siguen así que no cambien seguro que muchos clientes opinaran lo mismo que nosotros
    Saludos y hasta la próxima

     
  • publicado por Courtney Imel | 03 octubre 2012, 10:42,

    ¡Muchas gracias por el comentario!¡Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia! 😉

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*