No dejes a tu mascota en casa, ¡ven con ella de vacaciones!

Por NH Hotels | 11:31

Sabemos lo difícil que es separarte de tus amigos peludos durante las vacaciones. Encontrar un lugar de confianza donde dejarles es complicado y, en muchas ocasiones, costoso. Además, muchos de los animales sufren ansiedad al verse solos en un lugar que no conocen y por estar separados de sus dueños. Por eso en NH Hotel Group, ¡les abrimos las puertas!

En varios de nuestros hoteles tenemos un servicio especial con el que tu mascota se sentirá como en casa. Ofrecemos habitaciones especiales con camas, bebederos, comederos… ¡e incluso chucherías para darle a tu amigo! En nuestra página web puedes comprobar en qué hoteles de NH Hotel Group podrás dormir con tu mascota. Aún así, consulta con la recepción del hotel antes de tu llegada si todo está preparado para la llegada de tu mascota a nuestras habitaciones.

Respecto a la política de alojamiento, puedes consultar en nuestra página web cuáles son los pesos y alturas máximos y la tarifa de alojamiento. Eso sí, si viajas con un perro guía ¡olvídate de condiciones! Sea cual sea su tamaño es bienvenido en cualquiera de nuestros hoteles sin coste adicional.

Y, ¿qué mejor plan que conocer la ciudad con tu compañero de aventuras? Cada vez son más las ciudades que están preparadas para que puedas entrar con tu mascota a los distintos locales. Por ejemplo, en la página de SrPerro encontrarás una estupenda guía donde nos recomiendan desde bares, restaurantes y cafés hasta parques, playas y embalses que visitar con nuestro gran amigo.

Playas caninas

Si tú en verano estás deseando tumbarte al sol y mojarte en la playa, tu perro seguro que disfrutará también de la experiencia. Por aquí están las mejores playas de España donde tu mascota podrá darse un chapuzón y corretear libre.

Si tu destino es Barcelona, puedes alojarte en el NH Barcelona La Maquinista o en NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón. ¡Aquí tus mascotas son bienvenidas! Además, ambos hoteles están cerca de la playa de Llevant, una de las mejores playas caninas de la ciudad. Pero, si eres más de sur y estás enamorado de Málaga y de su gastronomía y ambiente, tu lugar es el NH Málaga. Aprovecha a ir con tu peludo amigo a la playa de Torre del Mar. ¡Toda una experiencia!

¿Tu destino es el norte? Entonces te traemos nuestras dos opciones favoritas: la playa de Bayas, en Castrillón; y en el arenal del Jortín, muy cerquita de la playa de San Juan de la Canal, en Santander. Para visitar estas playas, las mejores opciones de alojamiento son las siguientes: el NH Gijón y el NH Ciudad de Santander.

Centro ciudad

Pero, si estás pensando en hacer una escapada más urbana, acuérdate de escoger un hotel que esté bien situado y que tenga cerca alguna zona verde. Aunque algunos de los establecimientos de NH Hotel Group tienen incluso zonas con las que pasear con tus amigos de cuatro patas, ¿a quién no le viene mal un paseo por algún parque? Tu mascota podrá conocer nuevos lugares y poner en funcionamiento su fantástico olfato.

Además, en la mayor parte de las ciudades españolas ya puedes montar en el transporte público con tu mascota. Eso sí, no te olvides del bozal y de llevarlo con una correa corta. Ante todo, piensa que el transporte público es de todos y hay que cuidarlo y respetar a los que viajan en él.

Te vamos a dar una última razón para que te decidas a viajar con tus mascotas en este Día Mundial de los Animales. ¿No te parece que los selfies te quedarán mejor si sales con ellas? Los animales nos hacen compañía todos los días y nos dan un amor incondicional que en muchas ocasiones ni merecemos… ¡no las dejes en casa y aprovecha las vacaciones para divertirte con ellas!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*