nhow Hotels

Por nh | 11:22

Aquí estamos, y hace unas semanas el segundo hotel nhow abrió sus puertas en Berlin!

Nhow representa una marca innovadora desarrollada por NH Hoteles: poco convencional y en constante movimiento, un camaleón que se reinventa con el tiempo. Nhow tiene sus raíces locales, pero al mismo tiempo puede estar en cualquier parte del mundo, al igual que los invitados para los que esta categoría de hotel ha sido creado: sofisticado, internacional y predecesores de nuevas tendencias.

nhow Milano – Bar y Restaurante

nhow Milano – Bar y Restaurante

Nhow es una combinación única de diseño y originalidad, es una combinación entre un hotel, una galería de arte y una pasarela: un tesoro de experiencias únicas y siempre cambiantes para descubrir y vivir. Ha sido desarrollado en torno a un concepto de diseño espacial lo que le lleva a ser dinámico, a estar en constante movimiento y siempre a la vanguardia, toda esta combinación hace posible que cobre vida la filosofía de nhow. Un hotel siempre se mueve con los tiempos.

nhow Berlin – Habitación

nhow Berlin – Habitación

El primer nhow nació en 2006 en Milán, capital de la moda y del diseño y el corazón de Italia, motor de la economía y laboratorio de creatividad, y en él podemos ver todos los días visitantes de todo tipo con diferentes motivos de viajar. Está ubicado en la zona de Tortona y Navigli, un laboratorio de creatividad, lleno de ideas animadas y un ambiente psicodélico que ha convertido este barrio en un lugar de moda desde hace unos años.

nhow Milano - Lobby

nhow Milano - Lobby

Nhow Milano refleja las contradicciones y características de Milán y las hace suyas. Milán no sólo es dinámico, elegante, cosmopolita y la capital de moda del mundo, sino también una ciudad de contradicciones: clásica y moderna, tendencias y contra-tendencias, moda de pasarela y los estilos de la calle…todo ellos mezclado en un mismo sitio.

Arte moderno, caracterizado por una arquitectura irresistible y un diseño innovador, con colores brillantes, con formas inusuales y construido con materiales alternativos. Las zonas comunes del hotel se renuevan constantemente cada 6 meses. Cada vez que se inaugura una exposición de arte con un nuevo tema nueva, el hotel se convierte en un galería de arte y de diseño que está abierto a los huéspedes y al publico.

nhow Milano – Bar

nhow Milano – Bar

La exposición actual dura hasta el 3 de abril de 2011 y se llama “Necesidades Especiales”: se encuentra en las zonas comunes del hotel que lleva el visitante a realizar un viaje a través del arte y del diseño, descubriendo el significado de las necesidades de la época contemporánea.

Después de Milán, el segundo lugar elegido para un hotel nhow fue Berlín.
Nhow Berlin se encuentra en las orillas del río Spree en uno de los barrios más creativos de Berlin, el epicentro de la moda y la música.

Es el primer hotel de música en Europa: diseño y moda son combinados con la música, y se refleja así en todos aspectos del Nhow Berlin. Es el único hotel que dispone de dos estudios de grabación de acuerdo con las normas internacionales, equipadas con la tecnología de más alto nivel y tiene el ambiente perfecto para optimizar creatividad y productividad, con vistas al entorno de la capital de Alemania. Si esto no te basta, siempre puedes pedir al servicio de habitaciones una guitarra Gibson y sentirte como una verdadera estrella del rock!

nhow Berlin – La apertura

nhow Berlin – La apertura

El arquitecto ruso Sergei Tchoban y el diseñador neoyorquino Karim Rashid lograron el reto de integrar un estilo industrial con una arquitectura local, destacando al mismo tiempo el ambiente contemporáneo que se refleja en la diferencia y la no conformidad.

La fachada del nhow Berlín está hecha de clinker, el componente principal utilizado para fabricar cemento. Tiene una forma parecida a una grúa mirando a las orillas del río: un tributo al puerto antiguo de Berlín.

nhow Berlin – La fachada

nhow Berlin – La fachada

El estilo típico de Karim Rashid se caracteriza por los colores vivos, las formas redondeadas y las líneas limpias, que hacen que el nhow Berlín no sea sólo un hotel, si no que adquiera una dimensión nueva.

El resultado global es también contradictorio: una arquitectura austera en contraste con un diseño interior luminoso y divertido.

nhow – elevate your stay

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*