NH, sinónimo de calidad

Por NH Hotels | 13:49

Para NH Hotel Group el cliente es el centro de todo, y con esta idea en mente, la compañía se ha embarcado en los últimos años en un proceso de renovación de la marca que, a la luz de los resultados, parece haber dado sus frutos.

La renovación de hoteles míticos o la apuesta por la innovación tecnológica para mejorar la experiencia del cliente son algunos de los factores que contribuyen a esta transformación. Son ellos, los usuarios, los principales beneficiarios de este compromiso de NH con la calidad, y así lo reconocen en sus valoraciones. Si en 2014 eran 130 los hoteles de la casa que contaban con Certificado de Excelencia de TripAdvisor -el portal de viajes con más suscriptores a nivel mundial-, en 2016, esta cifra casi se ha duplicado y son 245 los establecimientos que han obtenido este galardón, de los cuales, 54 han sido incorporados a esta lista en el último año. Estos resultados colocan a NH a la cabeza de las marcas hoteleras españolas en número de certificados que reconocen la excelencia de los hoteles y se suman a otros galardones que premian el esfuerzo de la casa por cuidar a sus clientes.

Este premio tiene especial relevancia, ya que son los propios usuarios los que valoran y premian la calidad de los hoteles y sus servicios. Para entrar en esta codiciada lista cinco estrellas, un hotel debe mantener a lo largo de 12 meses consecutivos una calificación global alta -4 sobre 5 en la mayoría de categorías evaluadas- en la plataforma, así como un mínimo de comentarios positivos de los usuarios. Un ambicioso objetivo nada fácil de alcanzar.

Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce para España, Portugal y Andorra de NH Hotel Group, explica que la marca ha logrado el número 1 en autenticidad en el sector hotelero español por el cuidado trato que se ofrece a los clientes. La experiencia de los usuarios se mima al detalle en cada uno de los puntos de contacto, desde el masaje que se recibe en el spa de NH Collection Madrid Eurobuilding a la comunicación o la protección de la privacidad, pasando por los platos de sus chefs o servicios como el alquiler de bicicletas o Personal Shopper.

El cliente sabe lo que quiere cuando reserva una habitación en un NH. Ya busque la exclusiva ubicación de un NH Collection o la experiencia urbana de NH Hotels, sabe que, a buen seguro, va a encontrar un experiencia única y de calidad.

 

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