NH Hoteles va un paso más allá en las reuniones de negocios con “Meeting Moments”

Por Guillermo Agulló | 17:48

La XXV Edición de EIBTM , la feria de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones más importante a nivel internacional que ha tenido lugar en Barcelona, culmina después de tres días donde hemos conocido los principales productos, servicios y tendencias en el sector. Miles de ejecutivos, agencias, asociaciones, grandes empresas y organizadores profesionales han pasado por esta feria donde NH Hoteles ha presentado Meeting Moments, un nuevo concepto que recoge su posicionamiento específico en el negocio de Meetings & Events, y que pretende poner en valor la oferta única y diferencial de NH en este segmento,  uno de las áreas más relevantes y de mayor ventaja diferencial en el mercado y que tiene como principal foco de negocio el hotel urbano de cuatro y cinco estrellas.

NH Meeting Moments está construida sobre una sólida estrategia de marca que se materializa en el concepto Welcome to your special business moments, y cuyos valores fundamentales son la  Sencillez, haciendo fácil para los clientes la gestión de sus eventos con NH durante todo el proceso; la Confianza, que aporta la excelencia operativa, fiabilidad y consistencia de la cadena NH y la Atención, que asegura la cercanía al cliente, el entendimiento y la oferta de la más completa e innovadora gama de servicios MICE en el mercado para hacer realidad el mejor evento posible.

“A través de Meeting Moments queremos elevar a la máxima expresión la experiencia del cliente en cualquier evento o reunión en cualquiera de nuestros hoteles NH en el mundo. Desde el primer contacto, durante la celebración, pero también cuando nos decimos hasta pronto, cada interacción de nuestro cliente con NH ha sido, es y va a seguir siendo reinventada, rediseñada, con el triple objetivo de hacer sencilla la gestión del evento para el cliente, aportar toda la fiabilidad de nuestra excelencia operativa y demostrar nuestra cercanía, atención y capacidad de innovación para hacer de su evento con NH, lo que realmente está buscando, un momento especial”, aseguró Santiago Charro, Vicepresidente MICE de la Compañía, durante la XXV Edición de EIBTM.

Charro añadió: “Meeting Moments es la voz unánime en la forma de hacer y en el compromiso de los más de 20.000 empleados de NH para con nuestros clientes de Meetings and Events. A través de Meeting Moments damos la bienvenida a todos los clientes que quieran hacer de su evento un momento especial, transformando los valores de nuestra marca en una realidad,  y asumiendo la principal responsabilidad: que nuestra dedicación será máxima”.

Y es que la principal misión de Meeting & Moments no es otra que maximizar el éxito de cualquier actividad MICE, proporcionando a los clientes un servicio íntegro y ajustado a sus necesidades con un objetivo claro: hacer de cada acción algo único y personalizado con una implicación que vaya incluso hasta la creación y concepción del evento en sí.

Resolutiva, smart, cuidadosa, ecológica, profesional, abierta y amigable, innovadora, así es Meeting & Moments, la nueva marca que ha presentado NH Hoteles y que estará disponible en los cerca de 400 hoteles de la Compañía en el primer trimestre de 2013.

¡Disfruta de tus Meeting Moments con nosotros!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*