NH Hoteles diseña una nueva línea de habitaciones pensada para la familia

Por Guillermo Agulló | 11:19

Lo que caracteriza a los viajes familiares es lo divertidos que pueden resultar y si a ello le añadimos, un espacio de relajación para los padres y de juego para los niños, la ecuación resulta perfecta. Conscientes de ello, en NH Hoteles acabamos de inaugurar una nueva línea de habitaciones… ¡pensada especialmente para las familias!

Los establecimientos madrileños de NH Aravaca, NH Las Rozas y NH La Florida serán los primeros en contar con estas Family Room, donde los más pequeños podrán sentirse como en casa gracias a los rincones tematizados que encontrarán en estas nuevas habitaciones.

Y es que todas estas habitaciones han sido decoradas con colores vivos, sillas adaptadas, mesas donde los pequeños pueden dibujar o distraerse, habitaciones empapeladas con motivos infantiles y lámparas de lo más atractivas. Además, los menores estarán encantados con la ropa que viste las camas de estos establecimientos, los peluches y juguetes disponibles y un kit de baño especialmente diseñado para ellos –jabones y champús suaves, toallas, albornoz infantil…-.

Estos espacios han sido ideados para ofrecer un servicio adecuado a familias, concepto que ya se introdujo en Hesperia Lanzarote hace unos meses a través de las Kids Room y que ha tenido muy buena acogida entre los clientes de este resort.

Con la inauguración de Family Room, la compañía amplía su oferta de productos, creando nuevos espacios diseñados para que niños y adultos se sientan como en casa. De este modo, se refuerza uno de los ejes principales de NH Hoteles para este año: maximizar la experiencia del cliente, ajustándose lo máximo posible a sus necesidades.

¡Disfruta de la familia con NH Hoteles!

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*