NH Hoteles certifica la Huella de Carbono en todos sus hoteles

 

carbon_footprint

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado domingo 5 de junio, hemos sido galardonados con el certificado como un reconocimiento de nuestra gestión, cálculo y objetivos destinados a mejorar nuestra huella de carbono. El certificado afirma que el cálculo es un reflejo apropiado de nuestras emisiones y que siempre incluye todas las fuentes de emisiones.

Estamos muy orgullosos de este premio ya que significa que NH Hoteles es una de las primeras cadenas hoteleras que gana este certificado a nivel internacional. El certificado de Huella de Carbono es el resultado de nuestro compromiso con el medio ambiente, y conseguir este reconocimiento para todos y cada uno de nuestros hoteles nos hace muy felices.

El feedback que recibimos de los auditores de TÜV Rheinland en su informe es sustancialmente positivo. Resaltaron el alto nivel de conocimiento y la participación de todo nuestro personal en el cuidado del medio ambiente, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por hacer que esto suceda.

Desde que comenzamos nuestro Plan Medioambiental 2008-2012, hemos puesto en marcha una serie de medidas innovadoras que han hecho posible alcanzar los objetivos fijados en el plan un año antes de lo previsto: reducir las emisiones de CO2, obteniendo un ahorro de agua y energía así como el reciclaje de residuos.

Calculadora Online Huella de Carbono

En cuanto a la reducción de las emisiones de CO2 en 2010, por ejemplo, hemos sido capaces de calcular con total fiabilidad la huella de carbono de nuestros clientes en todas y cada una de nuestras más de 60.000 habitaciones en 400 hoteles. Con nuestra nueva calculadora de huella de carbono en línea, los clientes de NH Hoteles pueden identificar el impacto ambiental de toda su estancia y de su viaje en función del tipo de transporte utilizado.

Planeamos continuar con nuestro crecimiento de manera responsable esperando ser líderes de un desarrollo sostenible en la industria del turismo, aportando nuestro granito de arena para que todos nosotros podamos despertar a un mundo mejor – Wake Up to a Better World

Créditos: Foto 1. Cleangreennappy Blog

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*