Nace un hotel único en San Sebastián: NH Collection Aránzazu

Por NH Hotels | 16:27


Tras un año de intensa reforma reforma, el hotel donostiarra renace bajo el sello de distinción de NH Collection para los hoteles Premium de NH Hotel Group: la perfecta distinción de elegancia, modernidad y gastronomía. NH Collection Aránzazu tiene el honor de estar en una de las ciudades más hermosas de Europa y renace con novedades extraordinarias entre las que destacan sus espacios para celebración de eventos y una experiencia gastronómica única, Kukuarri.

Después de algo más de un año de reforma el hotel NH Collection Aránzazu reabre sus puertas con un nuevo sello de identidad: la marca NH Collection. Ubicado en una de las ciudades más hermosas de Europa, junto a la Playa de Ondarreta, el cuatro estrellas de 180 habitaciones renace convertido en sede de excelencia en la ciudad donostiarra, con un nuevo diseño homenaje a la vanguardia de la ciudad, un despliegue de 1.100 m2 de salas bañadas con luz natural para la celebración de eventos y un espacio único dedicado a la alta gastronomía vasca: KUKUARRI.

NH Collection Aránzazu fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián, en un concepto de hotel único. Desde NH Collection Aránzazu queremos aportar a la oferta de calidad de la ciudad una experiencia extraordinaria que supere las expectativas de quienes nos visiten y convertirse en el hotel de referencia en la ciudad”, ha declarado Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra.

Tributo a la vanguardia

Su personalidad excepcional hace gala de una nueva línea de diseño de interiores, marcada por materiales nobles (como el mármol) y el dominio del blanco, en la que destacan elementos como la lámpara de araña de inspiración futurista situada en el lobby. Formada por cinco anillos concéntricos de acero de más de cien kilos, esta pieza de iluminación LED acabada a mano representa un nexo entre el pasado industrial y el futuro tecnológico de Euskadi.

Luz para todo tipo de eventos

Con 1.100 m2 repartidos en 7 salones bañados de luz natural, NH Collection Aránzazu es la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento en Donostia-San Sebastián. Un despliegue único capaz de recibir hasta 300 personas, adaptándose a las necesidades de aforo gracias a su formato panelable, tanto para la celebración de reuniones como eventos. Pero no sólo eso, el hotel ofrece todos los servicios incluidos en la nueva y diferenciada propuesta de valor para el segmento de reuniones y eventos que, bajo el concepto “NH MEETINGS: inspire.create.enjoy.”, ofrece una experiencia homogénea y consistente para un sector que representa aproximadamente el 25% de los ingresos de la Compañía y que juega un papel muy importante en la consolidación de NH Hotel Group en el medio plazo.

El renovado porfolio de servicios incluye Respuesta Profesional Personalizada, Servicio de Asesoramiento Especializado, Eco-Friendly Meetings, así como Wifi gratuito de fácil acceso y alta capacidad, entre otros elementos. Una oferta única que, unida a la profesionalidad del servicio y un exquisito cuidado por los detalles, garantiza eventos inolvidables.

Homenaje gourmet

En esta nueva etapa, NH Collection Aránzazu renace convertido también en sede gastronómica de Donostia-San Sebastián gracias a KUKUARRI, un nuevo concepto culinario en el que disfrutar como nunca de la alta cocina vasca. Un verdadero homenaje al plato fuerte de Euskadi: la gastronomía.

De la mano del chef Martín Aristondo, KUKUARRI pone sobre el fogón las mejores opciones de temporada y productos de calidad, procedentes de proveedores de máxima confianza, para ofrecer suculentos platos de inspiración vasca y cocina de mercado. Así mismo, los apasionados de la coctelería podrán degustar en KUKUARRI creaciones exclusivas del prestigioso bartender Diego Cabrera. Todo ello en un espacio versátil, dotado de distintos ambientes, en el que diseño y gastronomía se fusionan en una experiencia gastronómica extraordinaria.

Servicios extraordinarios

Así mismo, NH Collection Aránzazu está preparado para garantizar estancias extraordinarias. El hotel cuenta con 180 habitaciones, luminosas y de líneas contemporáneas, discretas y refinadas, de las cuales 4 son Junior Suites de 51 m2, 148 Superiores de 23 m2 y 28 Superiores Individuales de 17 m2. Las habitaciones del nuevo NH Collection Aránzazu cuentan con una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; servicios y elementos exclusivos como duchas efecto lluvia, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED de última generación , secadores profesionales y cafeteras Nespresso entre otros. Además, NH Collection Aránzazu sorprende con una oferta Wellness gracias a su nuevo Gimnasio, con más de 70 m2 dotados de la última tecnología fitness abierto las 24 horas del día.

Si todavía no conoces Donostia o te gusta tanto, que repetirías encantado, cuenta con NH Collection Aranzazu como destino en tu próxima escapada al Norte: un lugar extraordinario que aportará ese toque de distinción, clase y comodidad en tu visita a la capital guipuzcoana. ¡Haz de tu viaje un recuerdo de ensueño!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*