#MagiaEnLaCocina de NH Hotel Group

Por NH Hotels | 12:35

Ser anfitrión de una comida o cena puede resultar una enorme responsabilidad a asumir. La comodidad de tus comensales es el bien más preciado y mantener todo bajo control se puede convertir en toda una odisea. Que los platos salgan a tiempo y la comida esté en su punto y que tengas una oferta variada de postres o incluso una selección acertada de alcohol – o digestivo – puede ser lo que te convierta en el maestro de los anfitriones.

Tu popularidad puede crecer como la espuma si sabes cómo meterte en el bolsillo a todos tus invitados y conquistarlos con la comida es siempre un éxito asegurado. Así que, ¿por qué ensuciarte las manos tú mismo? En NH Hotel Group disponemos de una amplia gama de restaurantes en los que podrás degustar toda una paleta de sabores de la mano de nuestros chefs de renombre como Luis Bartolomé, David Muñoz, Miguel Barrera, los veteranos Paco Roncero u Óscar Velasco y el mixólogo argentino Diego Cabrera.

Talento y renombre abanderados por NH Hotel Group que lleva años comprometido con la calidad gastronómica concebida como un elemento más de la experiencia del trato al cliente. Porque no son solamente las numerosas Estrellas Michelin de las que la cadena puede presumir. Se trata de un compromiso con el cliente para garantizar un producto exquisito y una experiencia inolvidable en nuestros restaurantes.

En época que nos vemos sobrepasados con diversas cenas y comidas, de negocios y familiares. Y es por ello por lo que desde NH nos comprometemos a hacerte las cosas más fáciles. No pierdas el tiempo con los preparativos y échale un vistazo a nuestras opciones gastronómicas para todos los gustos.

Apostamos por una materia prima de primera calidad y por productos de temporada, que sumados a nuestro servicio de coctelería contemporánea y desayunos saludables nos convierte en una cadena actualizada y de renombre en temática gastronómica. Porque para qué negarlo: somos lo que comemos.

Es cierto que muchos comen la mirada, mientras que otras personas prefieren esperar a la explosión de sabor que le sigue a un bocado. Sea como sea, no te arrepentirás de escogernos para tus reuniones. Te ayudaremos a gestionar tu comida, sumando esfuerzos y dedicándonos al máximo para que la meta sea toda una mesa de suspiros de placer. Esos suspiros que sólo llegan cuando no podemos dar un bocado más y nos invade una sensación de satisfacción sin parangón. Ese es el efecto con el que nos comprometemos.

Ya sea para un catering, una cena de navidad de empresa o familia, una noche de fiesta o simplemente un desayuno matutino, en NH Hotel Group te ayudamos a convertirte en el mejor anfitrión de la sala. Confía en nosotros y responderemos con magia recién salida de nuestras cocinas.

Así que no lo dudes más. Déjanos hacer magia en nuestras cocinas y hechizaros a ti y tus invitados con el más sabroso de los conjuros. Magia que te permitirá centrar toda tu atención en los tuyos y focalizar tu energía en socializar y disfrutar de comer, beber y reír. Del resto nos encargamos nosotros.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*