La experiencia de viajar con NH Hotels

Por NH Hotels | 11:49

Si por algo se caracteriza NH Hotels es por la búsqueda de la excelencia. Siempre. Para conseguirlo, intentamos hacer que la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea toda una experiencia. Nos distinguimos por los pequeños detalles, detalles que ¡harán que siempre quieras volver!

En tu llegada

Desde el momento en el que haces la reserva, estamos a tu lado para ayudarte. ¿Buscas un hotel donde alojarte durante tu viaje de negocios? ¿Uno que tenga habitaciones comunicadas para tu gran familia? ¿Buscas uno más exclusivo, con terraza privada y unas increíbles vistas? ¡Todo eso lo tenemos! Incluso, en un mismo hotel, puedes encontrarlo todo. Podrás reservar tu estancia con tan solo un clic. ¡Ahora también podrás hacerlo desde nuestra app!

Una vez elegido el hotel y cruces la puerta de entrada, estarás en el lobby, un espacio que para nosotros es mucho más que una zona de paso. En nuestro ‘Welcome Corner’ podrás tomarte un ligero tentempié. ¿Qué te apetece más? ¿Un buen dulce? ¿Tal vez fruta? Elijas lo que elijas, puedes acompañarlo de un agua bien fresquita o una infusión détox de frutas. En este espacio también podrás encontrar una zona de descanso equipada con sillas, sofás y mesas. Un espacio ideal para relajarte después de un largo viaje o para adelantar algo de trabajo. Mientras, ¡nosotros nos ocupamos del check-in!

Durante tu estancia

Ya en la habitación tenemos tres protagonistas: los colchones, las almohadas y la ducha. Todo ha sido diseñado para conseguir crear un entorno de ensueño, donde poder relajarte tras un largo día trabajando, de compras o visitando la ciudad.

Los colchones que encontrarás en nuestras habitaciones han sido diseñados en exclusiva por Flex para NH Hotels. Gracias a su sistema multielástico, el peso se distribuye de tal manera que garantiza el máximo descanso para tus músculos. Además, sus fibras hipoalergénicas y la tecnología DreamProtect garantizan unos altos niveles de higiene. También ponemos a tu disposición una amplia variedad de almohadas, pudiendo elegir la dureza. Para completar la experiencia de descanso y relajación, en la ducha puedes disfrutar del efecto lluvia. La innovadora tecnología AirPower de Hansgrohe combina las gotas de agua con aire.

Tu habitación también tendrá un espacio para el trabajo y otro para el ocio. Podrás encontrar un escritorio con una cómoda silla de piel para poder terminar ese trabajo pendiente o, simplemente, para leer o estar con el ordenador. Otro detalle ¡tenemos wifi gratuito para todos nuestros huéspedes! Mantenerse conectado nunca ha sido tan fácil. En las habitaciones también podrás relajarte: hemos encontrado la combinación ideal entre tecnología y confort. En todas te espera una televisión de pantalla plana y canales nacionales e internacionales.

Si eres de los que en el deporte encuentra la tranquilidad, en NH Hotels podrás seguir con tus hábitos saludables. Puedes usar las zonas wellness y áreas de de ejercicio para complementar tu rutina mientras estás de viaje… ¡incluso nuestro personal te puede enseñar rutas para correr y montar en bicicleta por la zona! Además, en algunos hoteles podrás encontrar piscinas exteriores o cubiertas, además de spas.

Antes de lanzarte a conocer la ciudad, puedes consultar nuestras guías de viaje. Estas están elaboradas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, dándote consejos prácticos y conocimientos de la zona.

Pero la experiencia NH no acaba aquí. Cada día te ofrecemos una gran variedad de comidas y cenas en cada uno de nuestros bares y restaurantes. Además, si estás un poco perezoso o muy cansado después de estar todo el día fuera ¡te subimos la comida o la cena a la habitación! Por las mañanas te espera un increíble buffet con productos frescos y caseros.

También disponemos de una amplia variedad de opciones saludables para cumplir con las necesidades alimentarias. Si eres celiaco, no toleras la lactosa, o eres vegetariano… ¡aquí también está tu sitio! No dejes de visitar el Fresh Corner, donde podrás hacerte tus zumos o batidos favoritos; nuestro espacio dedicado al café y al té; la sección de bollería y la de yogur y toppings.

 

El último día

Si vas a dejar el hotel temprano, y estás pensando dónde desayunar… ¡no te preocupes! Tenemos disponible el desayuno gratuito para madrugadores.

¿Dejarás el hotel un domingo? ¿Te gusta remolonear antes de levantarte? Entonces ¡Lazy Sundays es para ti! Este servicio de NH, sujeto a disponibilidad de cada hotel, te permite prolongar tu estancia hasta las tres o cinco de la tarde. También es ideal si ese museo que tantas ganas tenías de visitar está abierto el domingo por la mañana. ¡Mientras te guardamos las maletas!

Y, como queremos acompañarte en todo momento durante tu estancia, ponemos a tu disposición transporte al aeropuerto. De esta manera no tendrás que depender de otras opciones lentas y costosas.

 

Porque queremos que vuelvas una y otra vez, hemos creado NH Rewards. Un programa de fidelización de NH Hotel Group con el que queremos premiar la lealtad de nuestros miembros. Cada vez que hagas una reserva recibirás puntos que podrás canjear por noches gratuitas, descuentos y otros beneficios exclusivos. Así que, ya sabes ¡cuántas más noches, más beneficios!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*