Hoteles para una escapada romántica

Por NH Hotels | 10:37

Siempre es buen momento para hacer una escapada con tu pareja, para desconectar juntos y disfrutar de unos días de tranquilidad y romanticismo. Ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina, tenemos algunas propuestas para que paséis unos días maravillosos en algunos de los mejores hoteles situados en lugares únicos. ¿Los descubrimos juntos?

NH Collection Amistad de Córdoba

¿Te imaginas pasar un par de noches en una mansión del siglo XVIII en pleno centro de la ciudad sureña de Córdoba? Un plan perfecto para una escapada romántica, ¿no crees? Pues tenemos el lugar ideal: la ciudad, Córdoba; el hotel, el  NH Collection Amistad de Córdoba.

Sólo por el hecho de encontrarse en el centro de una de las ciudades más mágicas del sur de España el hotel ya gana puntos de romanticismo. La combinación de piedra y cerámica en el edificio aporta buen gusto y las habitaciones con vistas a la ciudad y patio interior os enamorarán. Guardad un rato para tomar un cocktail en la azotea mientras disfrutáis de las vistas, ¡querréis volver!

NH Collection Barcelona Pódium

¿Os apetece una escapada a la ciudad condal para celebrar el amor? El hotel NH Collection Barcelona Pódium es una opción perfecta para disfrutar de una ciudad con mucho encanto. Recién renovado, este edificio del siglo XIX ha sido  restaurado para ofrecer algunas de las mejores vistas y habitaciones de la zona centro de Barcelona. Los tonos cálidos, el contraste entre el rojo y el blanco, lam amplias habitaciones superiores… cada elemento de este hotel ayudará para crear una atmósfera íntima única.

En Barcelona son muchos los planes que puedes disfrutar con tu pareja, como visitar los Búnkers del Carmel o dar un paseo por el famosísimo Parc Güell. Y eso sí, no hay nada como pasar un rato en pareja disfrutando de una interesante conversación y alguna bebida en la terraza de la azotea de NH Collection Barcelona Pódium, ¡una maravilla para terminar el día!

NH Salamanca Puerta de la Catedral

La ciudad de Salamanca es ideal para pasar un fin de semana con tu pareja. Es una ciudad histórica, llena de arte, romántica, bonita y tranquila. Y eso mismo ocurre con el hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral. Como su nombre indica, se encuentra en una ubicación privilegiada desde la que se puede disfrutar de unas vistas de la Catedral Vieja de esta ciudad castellana. Amanecer con esas vistas, en un barrio tranquilo y en un hotel con ambiente íntimo y acogedor es algo que todos queremos en una escapada romántica.

¿Cómo sacar el máximo partido de la visita? Descubrid el casco histórico y los secretos que esconden sus rincones, dad un paseo por el romántico huerto de Calixto y Melibea y disfrutad de una cena para dos en cualquiera de las opciones de la amplia oferta de restaurantes de calidad en las calles cercanas a la Catedral. ¿No te parece un lugar ideal para un fin de semana romántico?

NH Collection Palacio de Tepa

Lo vuestro es la ciudad, el ambiente cosmopolita y dinámico pero os encanta que ante todo prime la elegancia y la clase. No hay duda,  el NH Collection  Palacio de Tepa será la guinda del pastel en una escapada romántica a Madrid. En pleno centro de la ciudad este edificio de estilo neoclásico diseñado por Juan de Villanueva, el mismo creador del Museo del Prado y la Plaza Mayor, os espera para dejaros admirados por su belleza exterior e interior.

Amplias habitaciones con increíbles vistas del centro histórico de la capital enamoran a cualquiera. Servicios exclusivos en un entorno en el que la elegancia y la modernidad combinan a la perfección en pleno Barrio de las Letras. Tras un largo día de visita y planes en Madrid, estaréis deseando disfrutar de las instalaciones de uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad.

Hesperia Lanzarote

¿Tu pareja y tú estáis deseando pasar unos días de playa y relax? No hay mejor hotel que el  Hesperia Lanzarote para ello. En primer lugar, porque la opción Islas Canarias siempre es acertada: buen tiempo, paisajes increíbles y paraísos volcánicos, playas infinitas… ¿Alguien da más?

El hotel Hesperia Lanzarote tiene vistas al mar, habitaciones con terraza y se encuentra a tan solo 20 minutos del Parque Nacional del Timanfaya. Además, cuenta con una gran variedad de servicios que harán que la estancia sea de lo más apacible y tranquila, sin nada por lo que preocuparse. ¡Incluso cuenta con instalaciones de spa y masajes! Desde luego que disfrutar de tu pareja en este hotel está más que asegurado.

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Y por último, la opción internacional que no podía faltar en esta romántica lista con destinos y hoteles de ensueño: El NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, uno de los hoteles de la cadena situado en un entorno único. Este edificio fue en el siglo XIII un monasterio y hoy en día nos brinda la oportunidad de disfrutarlo como el hotel que es, a tan solo 5 minutos a pie del puerto de Amalfi.

Sus vistas al mar, sus blancas habitaciones, los muros de piedra y los coloridos alrededores crean una atmósfera inspiradora, romántica y perfecta para disfrutar de unos días de desconexión en esta costa italiana. Aunque igual ya son palabras mayores… el NH Collection Gran Hotel Convento di Amalfi es también una opción ideal para… ¡una boda! Ahí lo dejamos.

¿Preparado para sorprender y disfrutar de unos días de romanticismo en lugares únicos? ¡Te esperamos!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*