El maravilloso mundo de las NH Suites

Por Diego Feijoo | 11:29

NH Collection Eurobuilding

Seguro que muchas veces has visto en películas como había personajes que se alojaban en suites de diferentes hoteles, y tú te has preguntado si en la vida real dichas habitaciones serían así. Pues hoy, desde NH Hotel Group, te presentamos algunas de nuestras suites en los hoteles de España. Ya verás como después de verlas coges el teléfono, llamas y reservas una cumpliendo uno de tus sueños.
Porque una suite revela exclusividad. No es lo mismo alojarse en una habitación corriente, y eso que en NH son auténticas preciosidades, que el punto superior que le da el que la habitación sea suite. Hoy, para nuestros lectores de NH, abrimos las puertas de nuestras suites. Adelante.

NH Collection Eurobuilding

NH Collection Eurobuilding en Madrid. Abrimos con la joya de la corona. Siendo el mejor hotel de Europa para grandes eventos y reuniones el NH Collection Eurobuilding ofrece tecnología única en la industria como la tecnología holográfica 3D sistemas de telepresencia y colaboración interactiva. Y su Vip Level Suite Presidencial no iba a ser menos. Con un tamaño de 150 m2 y posibilidad de ser ocupada por 3 huéspedes, esta maravilla tiene privilegios como una cama tamaño King, servicio de planchado gratuito, bar de cortesía con marcas premium y snacks, personal shopper y entrenador personal, sala de desayuno privada o entradas VIP para el Santiago Bernabéu. Casi nada.

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

NH Collection Madrid Palacio de Tepa. Se encuentra en un hermoso palacio del siglo XIX. Está ubicado en el Barrio de las Letras, el centro histórico de la escena literaria madrileña. A pocos pasos del hotel, se encuentran tres museos con algunas de las colecciones de arte más famosas de España. Y su suite es acorde a su categoría. Casi 80 m2 de habitación para 3 inquilinos y servicios tales como selección de almohadas, habitación insonorizada, lustrador de zapatos, teléfono en el baño y televisión vía satélite con todos los canales que te puedas imaginar.

NH Collection Villa de Bilbao

NH Collection Villa de Bilbao. Nos trasladamos a Euskadi, concretamente a Bilbao. Situado en pleno centro de la ciudad, a poca distancia andando del Museo Guggenheim y a unos pasos del Palacio de Congresos. Es un edificio moderno y elegante, completamente renovado en 2012. Además, el restaurante del hotel es el sitio perfecto para probar la famosa cocina vasca. Sus junior suites también son de nivel. Con capacidad para 3 personas disponen de balcón o terraza que te mostrarán una panorámica increíble de la ciudad. Con aire acondicionado, jacuzzi, ducha efecto lluvia o secadora, hará de tu estancia en el “botxo” una experiencia inolvidable.

NH Collection Santiago de Compostela

NH Collection Santiago de Compostela. Nos marchamos a Galicia, al hotel antes conocido como NH Obradoiro, que  se halla en una de las zonas más tranquilas de Santiago de Compostela, a pocos minutos del casco antiguo. Justo enfrente encontrarás el Auditorio de Galicia, un lugar popular para todo tipo de eventos. Como no podía ser de otra manera, su suite también es de nivel. Con televisión plana de tamaño superior y canales vía satélite, podrás disputar de sus comodidades en su cama tipo King. Con una habitación que tiene incluso sala de estar, estarás como en casa.

Como ves, NH Hotel Group puede presumir de exclusividad. Por ello, te invitamos a que sientas en tu propia piel los privilegios que una Suite ofrece a todos sus huéspedes y disfruta con todas las comodidades que te ofrecemos desde NH.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*