El hotel NH Alonso Martínez abre sus puertas en el corazón de Madrid

Por Guillermo Agulló | 13:41

Hall de entrada del NH Alonso Martínez

En NH Hotel Group apostamos por ofrecerte siempre la mejor opción cuando viajes por ocio o por motivos de trabajo. La reforma del NH Alonso Martínez (antiguo NH Embajada) hará que disfrutes de una estancia inolvidable en pleno centro de Madrid rodeado de atractivos como la Plaza de Alonso Martínez, el Paseo de la Castellana o la Plaza de Colón entre otros.Ahora el hotel pone a tu disposición 101 habitaciones, todas ellas renovadas, incluyendo 10 Superiores y una Junior Suite. La reforma no solo significa una decoración acorde con las actuales tendencias de interiorismo, sino que ahora las habitaciones cuentan con un nuevo equipamiento que incluye modernos colchones, flamantes televisores de 32” y 40” y secadores de última generación, pequeños detalles que harán que tu estancia aún más especiales. Esta modernización en las plantas viene acompañada de nuevas prestaciones como el servicio de habitaciones Room Apetit y cobertura Wi-Free en todo el establecimiento.

Entre las novedades de las zonas comunes destaca el moderno lobby, zona que ahora cuenta con un lounge que dispone de un nuevo espacio a disposición de los clientes con un equipo Mac situado en el hall. Además, el hotel dispone en la entrada de una plataforma elevadora para facilitar el acceso a los clientes con minusvalía. Gracias a las labores de reforma, el NH Alonso Martínez cuenta con un desayunador con mobiliario totalmente nuevo y luz natural. El lugar perfecto para disfrutar del desayuno 100% saludable, y con propiedades antioxidantes, característico de los establecimientos de NH Hotel Group.

El NH Alonso Martínez se consolida como el escenario ideal para todos los eventos que necesites organizar gracias a su magnífica ubicación en el centro de la capital y a sus cuatro salas de reuniónes completamente versátiles. Con una capacidad de 10 a 50 personas, cada uno de los salones está equipado tanto encuentros de negocios como para cubrir eventos privados especiales.

Si estás pensando en visitar Madrid no lo dudes y ven a probar el nuevo NH Alonso Martínez. ¡Te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles en Madrid!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*