Descubriendo el arte vanguardista de Luis Prades en NH Mindoro

Por Social Media | 9:27

Exposición del artista Luis Prades

El hotel NH Mindoro tiene el placer de acoger en sus salones la obra del padrino del vanguardismo valenciano, el artista Luis Prades. Los amantes del arte tendrán la oportunidad de visitar en nuestro hotel de Castellón de la Plana la exposición de obras que, para la ocasión, se han seleccionado entre distintas monografías de artistas locales.

Luis Prades es un retratista inusual de lo contemporáneo. Su nombre está vinculado al nacimiento de importantes movimientos vanguardistas del arte valenciano en la década de los años cincuenta. Desde entonces, su trayectoria artística ha logrado un creciente reconocimiento que le ha otorgado prestigio nacional e internacional. Su prroducción artística, la cual tendréis presente en el NH Mindoro hasta el día 16 de noviembre, permite comprobar la importancia de la experimentación como base de su lenguaje plástico y la evolución del color y las formas a lo largo de su trayectoria.

Esta iniciativa por parte del hotel, se aprovecha para impulsar la cultura de la ciudad valenciana. El hotel NH Mindoro se descubre como el destino ideal de una de las ciudades más hermosas de la Comunidad Valenciana, el cual te garantiza estancias inolvidables. La inauguración de la muestra del pintor en nuestro hotel te adentrará en una visión vanguardista del mundo contemporáneo del que no te quedarás indiferente. Aprovecha la oportunidad de descubrir a Luis Prades y disfruta de tu estancia en NH Hotel Group.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*