¿Cómo es un día en un hotel de NH Hotel Group?

Por NH Hotels | 11:15

Estar en un hotel es comodidad por encima de todo. Todas aquellas tareas domésticas que habitualmente haces en casa y que hasta te pueden dar pereza, nosotros nos ocupamos de ellas. Porque queremos que estés como en casa, pero mejor, cuidándote y dándote todos los mimos que necesitas. Si aún no has estado en ninguno de nuestros más de 380 hoteles, deberías. Déjanos contarte como te cuidamos. Comienza un día en NH Hotel Group.

15:00 – La vida en los hoteles empieza con el check-in. Mientras en recepción recogen tus datos de reserva y documentos, puedes pedir la contraseña del Wi-Fi gratuito que disponen todos los hoteles de la cadena para avisar a todo el mundo de que ya has llegado al hotel y que ya estás con nosotros. Si además quieres viajar con tu mascota, querrás acomodarla lo antes posible.

17:00 – Preguntas a nuestro Guest Relations los mejores rincones de la ciudad, los museos cercanos, dónde tapear algo local, qué ver alrededor del hotel e incluso un poco más allá, su personal recomendación de qué hacer en la ciudad. También podrás sacar tu vena eco-friendly, alquilando bicicletas o recargando tu coche eléctrico en algunos hoteles que disponen de punto de recarga.

20:00 – Vuelves al hotel, pero aún es pronto para irse a dormir, y resulta que el hotel dispone de gimnasio con las máquinas y material necesario para quemar esas calorías del desayuno. Si por el contrario, quieres algo más relajado, también tienes la opción de spa, masajes y dejarte consentir.

22:00 – Después de una sesión de gimnasio o spa, si estás tan cansado como para meterte en la cama que se ha hecho “por arte de magia”, coges la carta y pides un suculento plato al Room Service con tan sólo una llamada a recepción. Si no, puedes ir al restaurante, donde serás atendido con platos a la carta y ofertas gastronómicas muy atractivas.

08:00 – Despertarse rodeado de almohadas, dónde, por supuesto, no tendrás que hacer la cama. Seguido de una ducha con efecto lluvia, pero de las largas, con agua calentita, usando nuestros brilliant basics, champú, gel y mini cremitas, que están colocadas en tu baño. Enfundado en nuestros albornoces y con nuestras zapatillas, disfrutas de las maravillosas vistas de la ciudad a través de la ventana de tu habitación, desde dónde cuelgas una foto Instagram localizando el hotel, que será la envidia a todos tus amigos y familiares.

09:00 – Bajar a por un desayuno de campeones. Tienes tanta hambre que no sabes por dónde empezar con la variedad de productos locales. Una selección de alimentos con propiedades saludables e ingredientes escogidos cuidadosamente son la base para comenzar bien el día. Panes elaborados con distintos cereales y semillas, el Fresh Corner con sus smoothies personalizados y zumos recién exprimidos, y platos recién cocinados al gusto. También la sección de los dulces, donuts y croissants que te llaman para que te los lleves a tu plato. Incluso, para los más pequeños, disponen del Kids Corner y piensas “¡estos de NH están en todo!”. Y todo esto sin tener que fregar platos después.

10:00 – Si tienes una reunión de trabajo en el hotel, alucinas con la espectacular sala de reuniones que está perfectamente acondicionada, con luz natural, dispositivos tecnológicos de última generación, material disponible, todo a tu gusto. Los expertos en reuniones y eventos del hotel han recogido tu solicitud y la han convertido en una velada ideal. ¡Un éxito!

12:00 – Salida del hotel. Pero si además es domingo o festivo, podrás disfrutar de nuestros Lazy Sundays, que ofrecen la posibilidad de hacer check-out hasta las 3 de la tarde.

Además alojándote en cualquier hotel de NH Hotel Group, conseguirás puntos en tu tarjeta NH Rewards, con la que podrás canjear Puntos por noches gratis o descuentos, disfrutar de tarifas y promociones exclusivas, beneficiarte de nuestros acuerdos con partners y muchas más ventajas.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*