Celebra tu evento con NH Hotel Group

Por NH Hotels | 11:21

Actualmente, celebrar un evento o una reunión está a la orden del día. Para organizar un evento de estas características hace falta un esfuerzo coordinado de logística con producción. Elegir un venue adecuado, que reúna una serie de parámetros esenciales.

Reuniones en lugares tan emblemáticos como claustros del Renacimiento, espacios a más de 100 metros de altura, terrazas con vistas a monumentos icónicos, entornos con soluciones tecnológicas impactantes y sorprendentes, edificios históricos, lugares espectaculares diseñados por prestigiosos arquitectos… o por qué no, una magnífica suite de un hotel. Aunque son muchos los hoteles de NH Hotel Group en la Península Ibérica con espacios destacables, hay algunos que resaltan especialmente sobre el resto, lo que los convierte en Espacios Únicos.

Hay que tener en cuenta que gran parte del porcentaje de éxito de un evento depende en gran medida de la localización. Teniendo esto en mente, necesitamos conjugar el resto de elementos, a ser:

  • Servicio de embajador: En NH ofrecemos un embajador de NH dedicado en cuerpo y alma a que tu evento salga redondo. Cuando reservas en alguno de nuestros espacios un evento para mínimo 100 personas, te adjudicaremos un embajador para proveerte de un servicio premium.
  • Servicio de asesoramiento especializado: Podrás reservar tu evento con nuestra Oficina de ventas y te daremos línea directa con nuestros expertos asesores. Te informaremos para que tu evento resulte bien organizado y exitoso.
  • Respuesta profesional personalizada: Nos comprometemos a generar un presupuesto preciso y competitivo, ya que nuestras décadas de experiencia nos han hecho comprender la importancia imperativa de este factor. Analizaremos contigo tus necesidades y en función de estas, te trasladaremos la mejor oferta posible, incluyendo precio, disponibilidad, términos y condiciones.
  • Acceso wifi gratuito y fácil: Sabemos la importancia de estar siempre conectado y durante un evento, más aún. Por ello, hemos duplicado la velocidad del Wifi gratuito en nuestros hoteles.
  • Tempting Breaks: Nadie puede funcionar durante horas y horas sin un descanso. Por eso, en NH diseñamos el break perfecto para tu empresa, adaptándonos a tus necesidades y preferencias. A través de ingredientes naturales y frescos y café recién hecho garantizamos que tus invitados vuelvan al evento con las pilas cargadas.
  • Eco-friendly Meetings: En NH nos hemos comprometido con el medioambiente. Por ello, presentamos una nueva forma de organizar eventos como resultado de un profundo compromiso con la sostenibilidad. Si lo solicitas, te informaremos sobre la huella de carbono que ha generado tu evento y compensarla a través de proyectos medioambientales en todo el mundo. Dar y recibir.
  • Alta tecnología simplificada: Desde NH Hotel Group somos pioneros en tecnología innovadora y avanzada. Organizamos eventos con gran impacto y reuniones de alto rendimiento que sirven para la transformación y actualización de tu negocio. Todo diseñado para conseguir una mayor implicación por parte de tus empleados y clientes.
  • Always Yes!: Imagínalo y nosotros lo haremos realidad por ti.

Una vez revisados los aspectos con los que nos comprometemos desde NH para garantizar la celebración de un evento de éxito, lo importante como te comentábamos es elegir la sede. En NH disponemos de un tour virtual en 3D que te ayudará a encontrar la sede ideal para tu próxima reunión o evento social.

Lo más importante: Dónde

NH Collection Madrid Eurobuilding

Considerado uno de los mejores hoteles de Europa para grandes eventos y reuniones, cuenta con 7.800 metros cuadrados. Dividido el espacio en 27 salones, todos disponen de luz natural. ¿Qué es lo que convierte a NH Collection Madrid Eurobuilding en el espacio ideal? Pues este hotel cuenta con la tecnología única en la industria de holografía 3D en sistemas de telepresencia y colaboración interactiva, eliminando el máximo de barreras de comunicación.

NH Sevilla Plaza de Armas

Este hotel cuenta con 5 salas de reuniones y catering para eventos desde 8 hasta 190 personas. Cuatro de estas salas cuentan con la luz del sol andaluz aportando una claridad brillante y natural. Ofrecemos además pantallas y rotafolios. Además, desde su dirección se comprometen a encargarse de tareas adicionales, como la búsqueda de traductores o DJ.

NH Barcelona Constanza

Este hotel cuenta con más de 1000 metros cuadrados de espacio para organizar eventos con 9 salones panelables e independientes de techos altos y que juntos pueden llegar a formar un espacio diáfano con capacidad máxima de 650 personas. Este hotel cuenta con tecnología holográfica 3-D y telepresencia a disposición del cliente, con avances que permiten una comunicación de vídeo y audio de gran calidad.

NH Collection Barcelona Tower

Este hotel tiene tres espacios singulares en los que celebrar eventos exclusivos. The Dome se encuentra en la cima del hotel, en la planta 29, y ofrece vistas panorámicas de la ciudad condal a 108 m de altura a través de su cúpula acristalada. Asimismo, el auditorio Millenium se presenta como un espacio ideal para realizar eventos con numerosos asistentes, ya que cuenta con una capacidad de 500 delegados, un escenario de 70 metros cuadrados, seis cabinas de traducción simultánea y conexión para prensa. Por último, para eventos grandes y con tres pantallas de proyección, el Gran Salón Cosmos es una apuesta segura. Con capacidad para acoger hasta 1.500 personas (en formato teatro), resulta el espacio perfecto para grandes eventos de todo tipo.

NH Collection Amistad Córdoba

En este idílico espacio ubicado en la ciudad de Córdoba disponen de siete salas modernas que pueden ser separadas en dos con puertas correderas flexibles. Su aforo es de 130 personas y dispone de un bar con zona designada para reuniones informales también.

Sea cual sea tu necesidad, nosotros nos comprometemos a hacer todo en nuestra mano por resolverla y garantizar un servicio de calidad. Si necesitas lanzar un nuevo producto, dar a conocer tu marca o expandir tu empresa, encontrarás en NH Hotel Group la respuesta.

Décadas de experiencia nos avalan como embajadores y anfitriones, dispuestos a amenizar y coordinar eventos nacionales e internacionales.

Tú lo piensas y nosotros lo gestionamos.

#EnjoySingularity

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*