Velada especial en la inauguración del NH Villa de Bilbao: La Noche NH

Por Guillermo Agulló | 14:12

En la elegante Gran Vía bilbaína, en pleno corazón financiero y comercial de la Villa, a escasos metros del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, así como cercano al Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes de Bilbao, reabre sus puertas el emblemático hotel NH Villa de Bilbao.

Tras una profunda reforma de sus instalaciones, el hotel ha adquirido un diseño renovado pero ha logrado mantener la historia del que es ya considerado un edificio emblemático. El hotel, operado por NH Hoteles en régimen de arrendamiento desde 1996, ha finalizado una puesta a punto de todas sus habitaciones y zonas comunes, además de poner en marcha un restaurante con un novedoso concepto gastronómico.

Casi 300  personas acudieron a un acto que contó con la presencia de Iñaki Azkuna, Alcalde de Bilbao y Mariano Pérez Claver, Presidente de NH Hoteles.

Un evento mágico donde disfrutamos y vivimos la noche en un hotel con historia. A ritmo de txalaparta subimos a un espacio espectacular con diferentes ambientes todos relacionados con el concepto de la noche.

Por un lado, el Restaurante Le Bol Blanc, mostraba todo su esplendor descubriendo a los invitados una nueva forma de restauración: “Le Bol”. Cada salón estaba ambientado con diferentes luces mientras una gran luna nos alumbraba. Uno de los salones en tonos negros y azules,  otro en tonos de atardeceres… Una atmósfera perfecta donde te invadía la noche.

Nos deleitamos con varios maridajes, nos sorprendieron propuestas espectaculares: al jamón y al vino se le unían mesas de bacalao con txakoli, txipirones con Rioja, arroces con vino blanco, dulces y vinos de postre y una barra con tragos largos.

En definitiva, una propuesta gastronómica en un ambiente único amenizado a ritmo de jazz.

Acércate al NH Villa de Bilbao disfrutarás de una estancia inolvidable.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*