Un cóctel de Diego Cabrera para disfrutar este verano

Por NH Hotels | 12:16

Nos acercamos hasta DOMO Lounge and Terrace, el bar situado en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, para saborear uno de los cócteles que prepara en exclusiva Diego Cabrera.

Si viajas a Madrid y te gustan los buenos cócteles, en el NH Collection Madrid Eurobuilding disfrutarás de una extensa carta diseñada en exclusiva por el bartender Diego Cabrera para NH Hotel Group. Acércate a DOMO Lounge and Terrace, un espacio con una espectacular decoración que invita a degustar pausadamente tu bebida, acompañada de los mejores snacks.

Diego Cabrera (Buenos Aires, 1979) colabora con NH Hotel Group desde 2014 asesorando los espacios de la marca Collection. Instalado en España desde hace más de quince años, es uno de los principales impulsores de la cultura del cóctel en nuestro país, a través de diversos locales en los que participa en Madrid (Platea o Taüer, entre otros) y libros que ha escrito. Además, colabora con el Basque Culinary Center.

Y si tras disfrutar de tu bebida quieres continuar con otra experiencia gastronómica, en el mismo hotel tienes dónde elegir: DOMO by Roncero & Cabrera, el restaurante Diverxo, del chef Dabiz Muñoz; y 99 Sushi Bar.

Esta es la receta del cóctel Yellow Chili que Diego Cabrera ha compartido con los lectores del blog:

Cóctel Yellow Chili

INGREDIENTES:

-5 cl de whisky escocés (macerado con jengibre, cardomomo y chile tailandés)

-3 cl zumo de limón

-3 cl sirope de azúcar

-1 cl de clara de huevo

CÓMO SE PREPARA:

Ponemos todos los ingredientes en la coctelera, añadimos hielo y batimos bien fuerte para enfriar. Lo servimos colándolo sobre una copa de cóctel frío y decoramos con un chile tailandés. Finalmente perfumamos con piel de limón.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*