Todo incluido en Hesperia Lanzarote

Por Guillermo Agulló | 11:40

El hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al puerto deportivo más selecto de la isla, apuesta como novedad y por primera vez en 2013 por una oferta de Todo Incluido de alta gama. Una gran oportunidad que incluye todo tipo de facilidades en gastronomía, ocio y servicios, y que además te permitirá disfrutar por primera vez de la exclusividad del establecimiento de cinco estrellas con la oferta más completa… ¡y a un precio muy competitivo!

Si te conviertes en cliente de esta nueva tarifa, contarás con cómodas habitaciones con todo tipo de servicios en su interior, cocina internacional, piscinas, espectáculos, servicio de bebidas en mesa. Así como con servicio de comidas, wifi standard, caja fuerte, acceso al gimnasio y a las instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, ping pong y minigolf), préstamo de material deportivo, zona de TV y de lectura, zona de juegos, juegos de mesa, servicio de tumbonas y toallas de piscina, animación y actividades para adultos, con shows profesionales o música en vivo todas las noches en el Piano Bar del hotel.

Los más pequeños disfrutarán especialmente en el parque infantil y con el completo programa de animación del simpático Hesperio, la mascota del hotel. Hay que recordar que este establecimiento dispone de habitaciones para familias, las Kids Room, con decoración y mobiliario infantil especialmente diseñado para los más pequeños. Con esta oferta de TI, las familias podrán disfrutar de una estancia única en estas habitaciones que harán que los niños se sientan como en casa.

Esta propuesta, que convivirá con las tarifas de HD (Alojamiento y Desayuno) y MP (Media Pensión) del hotel, se presentará con tres niveles: Gold, Silver y Kids, con diferentes productos y servicios incluidos, capaces todas ellas de satisfacer todo lo que una familia, persona o pareja espera encontrar y disfrutar en sus vacaciones en esta isla canaria.

Además, a partir de este año, el hotel Hesperia Playa Dorada y el hotel Hesperia Troya ofrecerán esta tarifa Todo Incluido en nivel estándar.  Os mantendremos informados…

Con este servicio queremos que nuestros huéspedes tengan a su alcance todo tipo de servicios de lujo a un precio muy competitivo en un enclave paradisíaco… Un nuevo concepto que supone un paso más allá en la propuesta de servicio global de NH Resorts, materializada en el Hesperia Lanzarote. TODO en gastronomía. TODO en ocio. TODO en servicios. ¡TODO INCLUIDO!

 
  • publicado por blanca | 10 abril 2013, 22:06,

    me podrias dar precio del 19-5- 2013 al dia 26 del mismo en todo incluido 2 personas

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 11 abril 2013, 10:34,

    Hemos confirmado que hay disponibilidad en régimen de todo incluido en estas fechas. Para consultar precios y reservar ponte en contacto con el hotel a través del 828 080 800

    Muchas gracias.

     
  • publicado por Marta Lopez Encanto | 17 mayo 2013, 20:48,

    Sin duda, una opción ideal para alojarse en Lanzarote!

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*