¿Todavía no conoces Pamplona? NH Agustinos te invita a vistarla

Por Guillermo Agulló | 12:47

¡Oh Pamplona! ¿Puede haber una ciudad que sepa combinar mejor gastronomía, historia y belleza que esta? Nosotros pensamos que debe haber muy pocas en el mundo y por eso te queremos proponer para tu próxima escapa esta maravillosa ciudad navarra y uno de sus estupendos hoteles, el NH Agustinos.

Pamplona no es una ciudad muy grande pero siempre es un rollo llegar a una ciudad nueva y perderse dando vueltas. Esto no te pasará en el NH Agustinos gracias a lo bien ubicado que está, una ventaja que te permitirá planificar tus rutas turísticas sin perder ni un minuto, ¡además tienes parking gratuito!

Tienes a tu disposición una de sus 60 habitaciones desde 39,20€ con IVA para que descanses de tanto pasear por el casco viejo, por la calle Estafeta que corren los toros en San Fermín, el Museo de Navarra, ir de compras por la calle Carlos III, visitar la plaza Consistorial donde se lanza el tradicional chupinazo, pasear por la Ciudadela o de darte un buen atracón en alguno de los restaurantes de la ciudad, son todos buenísimos.

Y es que tienes todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu escapada: conexión gratuita a Internet por WiFi. una selecta carta de almohadas para que elijas la que más te gusta, gimnasio y también el exclusivo kit de baño “Agua de la Tierra”.

Además, puedes hacer la ruta de Hemingway y conocer cómo fue su día a día cuando vivía en Pamplona.  http://bit.ly/1dyYX0D

No lo pienses más y ven a conocer Pamplona de la mano de NH Hoteles y NH Agustinos

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*