NH Hoteles y Samur Social renuevan el contrato de alojamiento para emergencias

Por Guillermo Agulló | 13:45

NH hoteles, con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de alojamiento y manutención de forma inmediata de aquellas personas que pierden temporal o definitivamente su vivienda debido a situaciones de emergencia social, ha renovado el acuerdo  con el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales y del Ayuntamiento de Madrid. Un acuerdo que han firmado esta mañana  la delegada del Área, Lola Navarro, y el Director de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra de NH Hoteles, Rufino Pérez Fernández.

Rufino Pérez, Director de la Unidad de Negocio de España, ha asegurado que “estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, que viene a ampliar la relación que mantenemos con el SAMUR Social desde 2009. Se trata de un paso más para mejorar los servicios que podemos ofrecer desde la compañía a los ciudadanos que se encuentren en situaciones de emergencia social y necesiten nuestra ayuda”.

Por su parte, Lola Navarro, delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, ha declarado que “este contrato proporciona un servicio que se ha demostrado eficaz y necesario”, ha declarado la delegada. Desde diciembre de 2009, fecha en la que se firmó el primer contrato, han sido derivados a plazas hoteleras de NH Hoteles unas 400 personas…. Este acuerdo tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2015 para el qcual contamos con un presupuesto de casi 200.000 euros”.

El acuerdo de NH Hoteles y el Ayuntamiento de Madrid es una herramienta fundamental para apoyar la labor del Samur Social. Por eso, desde NH Hoteles como empresa responsable, tenemos el compromiso de ser siempre muy activos colaborando con los agentes sociales de las ciudades en las que operamos y se nos necesita, en este caso, Madrid.

La renovación de este acuerdo supone un ejemplo más de las diferentes líneas de colaboración social que proporciona NH Hoteles a través de sus productos y servicios. Y es que proyectos como Hoteles Hospitalarios y otros  de voluntariado corporativo con la Fundación Voluntarios por Madrid, también del Ayuntamiento, han tenido el éxito necesario para poder cumplir con la finalidad del Grupo: ayudar a los que más lo necesitan con los medios que una compañía hotelera con cerca de 400 hoteles repartidos por 26 países puede ofrecer.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*