NH Hotel Group apuesta por la gastronomía de alto nivel

Por NH Hotels | 13:17

Viajar a un destino no consiste sólo en conocer sus monumentos e historia. O pasear por sus playas y entorno natural. Comer bien durante una escapada turística o de negocios es una experiencia que, en ocasiones, deja más huella que la visita más completa al mejor museo del mundo. Por eso NH Hotel Group ha dado la vuelta en los últimos años a su oferta gastronómica con el fin de ofrecer experiencias de calidad a los clientes.

La gastronomía es ya una megatendencia turística a nivel mundial. Cada vez más los turistas valoran la comida como un factor determinante para elegir sus vacaciones, al igual que la calidad del alojamiento o los atractivos del lugar. Según el Instituto de Estudios Turísticos, cada año 7,4 millones de turistas extranjeros visitan nuestro país atraídos por la variedad y riqueza de la gastronomía local.

La gastronomía forma parte de la riqueza cultural de un país y desde hace años las administraciones y entidades sociales han desarrollado diferentes eventos y ferias para poner en valor la cocina española. Por ejemplo, desde hace años se organiza la Capitalidad Española de la Gastronomía, una distinción por la que cada año una ciudad se convierte en centro gastronómico del país, lo que les aporta mucho turismo y notoriedad. Este año la elegida es Toledo.

Y es que sentarse alrededor de una mesa y probar nuevos sabores y olores puede ser una experiencia más enriquecedora que cualquier otra actividad cultural. NH no es ajeno a esta tendencia mundial. Por eso desde hace varios años hemos situado la gastronomía en el centro de nuestra oferta para nuestros clientes: comer bien es tan importante como tener un buen descanso. De ahí que nuestros hoteles hayan abierto en los últimos años restaurantes de gran calidad, al alcance de todos los bolsillos y que contribuyen a que la experiencia del viaje sea completa.

Por eso en este blog desvelaremos semana a semana los tesoros gastronómicos que NH Hoteles tiene por toda España, en los que ha reunido a un total de 8 estrellas Michelín. Desde jóvenes locales inaugurados recientemente, como La Gastroteca en el Hesperia A Coruña o el Relevante en el NH Castellón Mindoro, hasta establecimientos con solera que ofrecen platos con estrellas Michelin desde hace años, como el Santceloni del Hotel Hesperia Madrid. Y con cocinas para todos los gustos: desde los sabores más tradicionales con un toque vanguardista, como Tablafina en el NH Nacional de Madrid, hasta los más exóticos como el 99 Sushi Bar del NH Collection Madrid Eurobuilding

Las mejores conversaciones sobre gastronomía se dan la mano en NH Hotel Group. Los chefs nos abrirán el apetito y las puertas de su cocina para conocer los mejores trucos, maridajes, productos y menús. Si quieres conocer todos los secretos de una de las mayores ofertas culinarias no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. ¡Ayudaremos a que tus viajes por España tengan un mejor sabor de boca!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*