Los eventos más curiosos celebrados en NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 13:53

A veces nos preguntamos en qué lugar podríamos celebrar determinados eventos, y en muchos casos, terminamos descartando la idea por falta de recursos o por la dificultad de ponerla en marcha. Ahora, NH Hoteles echa la vista atrás para contar sus secretos mejor guardados y demostrar que cualquier acontecimiento o reunión es posible dentro de sus instalaciones.

Porque todos llevamos un niño dentro…

Más allá de lo que pueda suceder entre las cuatro paredes de una habitación, el Hesperia Sant Just fue testigo de un evento insólito: la I Convención de Coleccionistas de Barbies de España. La afición no entiende de edades y durante dos días este establecimiento ofreció a los asistentes numerosas exposiciones, subastas, conferencias, sorteos e incluso un concurso de disfraces que culminó con una cena de gala. Todo con un único objetivo, reunir a un grupo de personas que comparten con pasión su afición por la muñeca que se hizo famosa a finales de los 50.

Amor y otras amistades nada peligrosas

En Lisboa, buscar el amor o hacer nuevos amigos fue posible gracias a la jornada de Speed Dating que se organizó en el NH Liberdade. Durante cuatro minutos, los participantes sacaron su mejor partido para intentar conseguir los datos de contacto de su interlocutor, con el ánimo de iniciar una relación de amistad y quién sabe si de algo más…

¡Estate muy atento, te seguiremos contando eventos curiosos celebrados en NH Hoteles!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*