Llega el nuevo NH Hotel Group Rewards

Por Guillermo Agulló | 12:29

Con el objetivo de sorprender a nuestros clientes en NH Hoteles nos hemos propuesto renovar nuestro programa de fidelidad premiando y ofreciendo una experiencia inolvidable.

NH HOTEL GROUP REWARDS es el nuevo programa de fidelización de NH Hoteles que contempla un nuevo esquema de beneficios y atenciones exclusivas para los que ya estén dentro del programa o los que lo hagan a partir de ahora. Se han creado nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platinum asignadas en base a la frecuencia de noches o estancias realizadas por el titular en NH durante un periodo de un año.

Por ser titular de NH HOTEL GROUP REWARDS os sorprenderemos en cada estancia, nos adaptaremos a cada una de vuestras necesidades y disfrutaréis de ventajas claras y atractivas como descuentos exclusivos, la obtención de puntos equivalentes a Euros en los cerca de 400 Hoteles del Grupo que incluye el programa y la flexibilidad en el pago de noches y servicios con puntos. Adicionalmente, dependiendo de su categoría, los titulares del programa reciben un trato preferencial durante sus estancias con mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otros beneficios.

Para celebrar el lanzamiento, NH obsequiará con una noche gratis a todos los titulares actuales de NH World y a aquellos nuevos suscriptores que se unan al programa antes del 31 de enero de 2014. Disfrutaran de su noche de regalo tras su primera estancia como miembros del nuevo programa y tendrán hasta el 31 de marzo para redimirla en cualquier estancia de fin de semana de una duración mínima de dos noches.

¡Unete a NH Hotel Group Rewards, te sorprenderas!

 

 
  • publicado por Cristina Pons | 11 diciembre 2013, 12:44,

    Me parece una buena idea este nuevo programa de fidelización de NH Hoteles. Gracias.

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 12 diciembre 2013, 12:37,

    Muchas gracias Cristina.

     
  • publicado por Elias Llallico Idone | 11 diciembre 2013, 19:41,

    Hola muy buenas noches soy titular de una tarjeta NH WORLD, es necesario solicitar la nueva tarjeta? . Podrían actualizar mi correo : eliuss39@gmail.com . Muchas Gracias

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 12 diciembre 2013, 12:37,

    Hola Elías. Gracias por tu fidelidad a NH Hoteles. Los titulares de la tarjeta NH WORLD pasáis a formar parte de NH HOTELS GROUP REWARDS. No hace falta que actualices tu correo, a lo largo de esta semana recibirás un correo informándote de todas las novedades pero también puedes escribir a nhrewards@nh-hotels.com o llamar al +34 91 398 44 38

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*