La música apuesta por NH Hoteles para sus actuaciones

Por Guillermo Agulló | 11:00

Hotel en Barcelona

En NH Hoteles apostamos por la música, por este motivo, este mes de marzo hemos dedicado nuestras plataformas en Redes Sociales en exclusiva a ella. Son muchos los artistas o músicos que han elegido un hotel NH para presentar sus discos, hacer entrevistas, dar conciertos e incluso rodar sus videoclips.

Hace unas semanas sorteamos dos entradas para asistir a la final del Concurso Internacional de Música María Canal que tuvo una buena acogida en nuestras redes sociales y del que ya pudo disfrutar nuestro ganador. Sin duda alguna, poder disfrutar de un concierto tan emotivo en un escenario como el del Palau de la Música de Barcelona es algo irrepetible y único. El hotel NH Podium fue escenario de uno de los conciertos previos.

Vicky Larraz ha sido un hito de la música de los noventa y recientemente ha sacado un nuevo disco que quiso presentar en el hotel NH Abascal. De su estancia en él dijo esto:  “Queríamos un sitio que tuviera un espacio adecuado para recibir a la prensa, para hacer el cocktail… pero sobretodo que fuera acogedor. Nos encantó  NH Abascal, siempre hay una sensación de casa. Las terrazas, las plantas…dan una sensación muy cálida. No hay nada más horrible que una presentación fría. Queríamos darle un “feeling” familiar, acogedo y NH Hoteles era la opción perfecta para ello”.

Vicky Larraz no ha sido la única que ha elegido NH para la presentación de su disco. La cantante de Fados, María Ceo, quiso que la puesta de largo de su disco fuese en NH Obradoiro. Un hotel que ofrece un lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto acompañaron este acto. Por el hotel también se pasó la Real Filharmonia de Galicia para dar un concierto en su espectacular terraza.

En NH también hemos tenido hueco para la música flamenca y queremos seguir apostando fuerte por este estilo tan nuestro. El próximo 5 de abril de la mano del cantaor jerezano Fernando de la Morena y su grupo, que deleitarán con cantes, palmas y jaleos a quienes acudan a ver su actuación en NH Villa de Bilbao.

Esta ronda de conciertos volverá a hacer las delicias de los asistentes los días 19 de abril y 21 de junio y los días 11 y 13 de septiembre en NH Villa de Bilbao. Un ciclo de conciertos flamencos que se prolongará a lo largo del año con la voz de los mejores cantaores y el sonido de la guitarra de Regina y del maestro madrileño Cortés.

Además, e artista extremeño Huecco quiso rodar el videoclip de su último single en su tierra y para ello se desplazó hasta Trujillo. Durante los días de rodaje del videoclip el cantante decidió hospedarse en NH Palacio de Santa Marta.

Estos son algunos ejemplos de cómo la música elige NH Hoteles. ¡Seguiremos apostando por ella!

 
  • publicado por relocation peru | 01 abril 2013, 19:19,

    Un gran hotel!! Felicidades!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*