Inolvidable Fish Party en Hesperia Lanzarote

Por Guillermo Agulló | 10:40

El lujoso Hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, ha celebrado su esperadísima III edición de Fish Party, un evento para los que acuden a la competición de vela Federation Cup J80 en Puerto Calero. Queremos compartir con vosotros el éxito de una noche muy especial en este maravilloso hotel.

Alfombra roja, antorchas de fuego y la suave melodía del grupo canario Gopar dieron comienzo a la velada. Sin duda, un ambiente idílico en las inmejorables  instalaciones del Hesperia Lanzarote.

El Hotel ofreció una espectacular barbacoa bajo las estrellas acompañada de cortadores de exquisito jamón y bailes argentinos. En esta ocasión, sorprendieron a los asistentes con un ejemplar de Marlín de 250 kg y de 4 metros de longitud, capturado  a 14 millas del sur de Lanzarote mediante técnicas artesanales. Dado su impresionante tamaño fue necesaria la utilización de una grúa elevadora y… ¡más de 10 personas para colocar el Marlín en el expositor!

Todos pudimos disfrutar del sabor de este magnifico animal, ¡buenisimo!

Tras la cena hubo tiempo para la fiesta y el baile. A ritmo de los tambores de batukada nos fuimos animando y continuamos hasta altas horas de la madrugada.

Si os apetece disfrutar de un lugar como este, estad muy atentos, porque el hotel Hesperia Lanzarote ofrece estas navidades una alternativa para pasar una Nochevieja inolvidable, en la que la espuma del mar será la que ponga el “toque blanco” a estas fechas tan especiales.

 

 
  • publicado por Ricky | 10 octubre 2016, 18:35,

    I’m so glad that the inetrnet allows free info like this!

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*