Hesperia Tower, ¡Mejor Hotel de Conferencias del Sur de Europa!

Por Guillermo Agulló | 12:02

La constante de NH Hoteles de ofrecer a sus clientes un excelente servicio se ha visto recientemente recompensada. El Hesperia Tower, uno de los establecimientos más emblemáticos y estratégicos del portfolio del Grupo acaba de ser elegido Mejor Hotel de Conferencias del Sur de Europa por la prestigiosa revista británica The MICE Report, especializada en Meetings, Incentivos, Convenciones y Eventos, que ha celebrado su edición de los MICE Report Awards 2012. Este prestigioso y disputado premio reconoce las inmejorables instalaciones y gran calidad del servicio que el hotel Hesperia Tower ofrece a sus clientes MICE o en viaje de negocios.

Para todos los que forman parte del Hesperia Tower supone un inmenso orgullo que el esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes se haya visto reconocido. Para NH Hoteles, reconforta saber que profesionales de este sector, que están tan acostumbrados a viajar y celebrar eventos por todo el mundo, hayan escogido Hesperia Tower como el mejor de esta categoría en el Sur de Europa, un mercado muy competitivo y desarrollado.

Los MICE Report Awards se celebran anualmente con el objetivo de reconocer la excelencia y la distinción que compañías u organizaciones otorgan al servicio a sus clientes MICE y al desarrollo de viajes de negocios. ganadores. Las dimensiones del hotel Hesperia Tower de 107 metros de altura de estilo vanguardista,  su centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados, las salas adaptadas para distintos aforos, su auditorio completamente equipado con las tecnologías audiovisuales más modernas y el completísimo centro deportivo con piscina climatizada de 25 m y spa, son las razones por lo que hemos sido premiados. ¡Seguiremos trabajando para seguir siendo los mejores!

 
  • publicado por hoteles en santander | 29 octubre 2012, 21:24,

    Es dificil encontrar un hotel que tenga un centro de convenciones con multiples auditorios y que este equipado con la ultima tecnologia. Enhorabuena por Hesperia tower, esperamos que sigan siendo los mejores.

     
  • publicado por Hoteles en salamanca | 24 enero 2013, 23:39,

    Una gran distincion la que le dieron a este emblematico hotel como lo dices en el post, felicidades….saludos

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*