Restaurante EVO, a solo un click

Hace tiempo que nos estamos planteando hacer una nueva web para el Restaurante EVO y por fin hemos concluido el proyecto!

Habíamos empezado a hablarlo con Santi Santamaría hace algunos años, el tener una nueva web para los establecimientos EVO del Hotel Hesperia Tower y Santceloni del Hotel Hesperia Madrid, pero hasta ahora no lo hemos finalizado. La idea de la que partimos fue la de estrenar una nueva web mucho más moderna, accesible, intuitiva y con información detallada del restaurante y su equipo.

El Restaurante sin duda lo merece. Se trata de un espectacular establecimiento, original en su arquitectura, en su diseño y en su cocina. Toda Barcelona lo conoce por el OVNI, ya que es una espectacular cúpula de cristal, como media esfera, que está prácticamente suspendida en el aire y parece que sobrevuele el hotel Hesperia Tower. Sin duda, quien entra en la ciudad por la Gran Vía, se queda deslumbrado observando, sobre todo si es de noche.

El EVO es nuestro restaurante gastronómico, de una estrella Michelín y adaptándonos a los nuevos tiempos presentamos ahora su renovada web en: www.evorestaurante.com

¿Qué vamos a encontrar de nuevo allí? Detalles del establecimiento y sus espacios, vamos a tener información con mucha profundidad sobre la filosofía del restaurante, de la cocina heredada de las enseñanzas de Santi Santamaría y podremos consultar todas las cartas, desde el impresionante listado de platos de la carta completa, al menú degustación u otros menús algo más sencillos como el de temporada, liviano y enérgico para el mediodía o la noche.

Al equipo, capacitado profesionalmente en Can fabes, casa de Santi Samtamaría,  también lo vamos a redescubrir. Detrás de una cocina tan elabora pasan horas mimando cada producto el chef Ismael Alegría y el resto de los cocineros. En la sala pasa igual, poner la mesa hasta el más mínimo detalle de perfección, planchar cada mantel, elegir los mejores vinos…etc es la dedicación diaria de Arnaud Echalier, Jefe de Sala y sommelier.

 

Pero lo más impresionante de la web son las fotografías, tuvimos que hacer una selección casi imposible, ya que entre tantas y tan increíbles fotos de espacios, de parte del equipo y de platos no nos poníamos de acuerdo.

¿Y que más nos aporta esta web? A primera vista es sencilla, accesible, moderna e intuitiva. La hemos realizado cuidando al máximo la estética e intentando transmitir la filosofía del restaurante y de la cocina deEVOa la red. Durante más de 6 meses hemos trabajado junto a Edu, nuestro diseñador, para ofrecer a los comensales un site actual donde encontrar toda la información del local, sus menús y las últimas novedades, así como nuevas y exquisitas fotografías que reflejan los detalles del restaurante y los platos más representativos de la cocina deEVO.

Existe un apartado además sobre noticias y novedades del restaurante, que iremos actualizando periódicamente y enlaces a las cuentas de Facebook y Twitter  para no perder detalle de lo que ocurre en nuestro día a día. Ayer, por ejemplo, llegó al hotel el rodaballo más grande que hayan visto en la lonja de Blanes y no dudamos en reflejarlo.

Entre las novedades, en la web de EVO anunciamos también el nuevo producto “EVOEvents”, con el que ofrecemos la posibilidad de disponer de la exclusividad de la cocina y servicio del restaurante para hacer cualquier tipo de evento dentro de la cúpula o en las mismas instalaciones del hotel si el número de comensales es mayor a la capacidad del mismo.

Y para finalizar descubrimos y proponemos un nuevo secreto: La Taula d’en Santi , en castellano La mesa de Santi. Se trata de un lugar emblemático, una mesa privada, que tenemos en la cocina en la que comer viendo el lío de cocineros que se forma durante el servicio y en la que el propio Chef vendrá a servir y a explicar cada plato.

Restaurante Evo te invita a que descubras un nuevo mundo solo para disfrutar y sentirte mimado como te lo mereces.  www.evorestaurante.com

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*