Escápate al NH Alcalá

Por Guillermo Agulló | 16:26

Puerta de Alcalá

¿Sabías que la calle Alcalá es una de las más largas y con más historia de Madrid? Pues justo en esta calle está uno de nuestros hoteles en Madrid con mejor ubicación para visitar la ciudad y conocer todos sus rincones y ofertas de ocio: el NH Alcalá.

Y es que en septiembre puedes escaparte a Madrid y alojarte en nuestro hotel desde sólo 84,60€ y vivir uno de los mejores viajes de tu vida. Tienes a menos de 200 metros el Parque del Retiro, uno de los pulmones verdes de la capital que cuenta con muchos años de historia. ¿Sabías que tiene casi 400 años y que originalmente fue creado con el propósito de ser la ser la segunda residencia del rey Felipe IV? Además al lado del Parque del Retiro tienes la famosa Puerta de Alcalá, símbolo de Madrid que fue construida por orden del rey Carlos III en 1769, ¡todo un lujo para la vista! Seguro que nada más verla te viene a la mente la famosa canción “ahí está, viendo pasar el tiempo…¡la Puerta de Alcalá!”

Si lo que te gusta es la música y por suerte eres fan de Eros Ramazzoti y de Pablo Alborán estás de enhorabuena porque este mes van a dar un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid que está muy cerca del hotel, andando vas a tardar 10 minutos, así que es el lugar perfecto en el que alojarte si vas a venir desde fuera de Madrid para asistir a los conciertos.

Y como una escapada da para muchos planes, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte y dar un paseo por la Milla de Oro madrileña, la calle Serrano. Por esta ruta del “shopping” encontrarás las tiendas más “fashion” y exclusivas y quién sabe, igual te encuentras con alguna celebrity por el camino.

Aprovecha y escápate a Madrid este mes de septiembre con NH Hoteles.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*