Entrevista a Vicky Larraz en NH Abascal

Por Guillermo Agulló | 11:25

En nuestra apuesta por la música y la cultura, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Vicky Larraz, un hito de los 90 que vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca. Con su último disco “Earthquake” en plena promoción, nos hemos citado con ella en nuestro hotel NH Abascal y hemos hablado sobre música, cultura, viajes, redes sociales… ¡y mucho más!

Acabas de sacar tu nuevo disco, titulado “Earthquake” que fue grabado en Los Ángeles con el productor Alex G, que ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson, Jessica Sutta, No Angels, Sarah Connor,Raphael Gualazzi o Kim Wilde. ¿Cómo está siendo acogido por el público?

Es un tema que ha gustado mucho a todo el mundo, no sólo a mis fans, también a las nuevas generaciones. Yo estoy empezando a calentarme en Twitter y me comentan cosas como “Mi hija de 4 años te quiere conocer”. Es un tema que por la melodía, el ritmo, está llegando a mucha gente.

Hemos hecho una edición espectacular, lujosísima, un vinilo rosa que ha estado en número  1 de ventas  físicas casi un mes. La gente lo quiere tener, lo están comprando continuamente, algo que nos ha sorprendido muchísimo. Estamos muy ilusionados por el recibimiento de “Earthquake” durante esta promoción y ya estamos preparando el lanzamiento del segundo single, con el que también vamos a dar un buen pelotazo, un tema también muy movido.

Como comentas estas empezando con redes sociales, nos gustaría saber si has hecho alguna acción especial de promoción durante este tiempo.

Tengo mi Club de Fans oficial  en Facebook y está unido a Twitter también. El presidente del Club, José Domínguez, es un chico joven de 23 años, erudito en todo tipo de redes sociales, y mantiene al día todo lo que está pasando.

¡Casi como tu community manager!

Totalmente, él está encima, no hay dinero que lo pague. Además viene conmigo  a muchísimos sitios, entrevistas, hace el behind the scene… es una parte muy importante.

A mi Twitter personal le he empezado a coger el tranquilo hace poco. Soy una persona extremadamente privada, entonces hay que encontrar un equilibrio entre estar sin decir mucho. (@Vicky_larraz) Comento cosas que no son tan personales, recomendaciones de películas, libros…

¿Cuáles son tus próximos planes?

Ahora vuelvo a Los Ángeles, y a partir de enero lanzaremos el nuevo single, y probablemente empecemos una gira importante en mayo o junio.

A pesar de ser de Madrid, llevas ya 20 años viviendo en Miami… ¿echas de menos vivir aquí?

Por supuestísimo. Cuando vengo aquí, realmente tengo la sensación de volver a casa. Madrid y España están dentro de mí, y los echo muchísimo de menos…las calles, el olor, el ambiente… ¡y el invierno!. En Miami es calor y más calor. Echo de menos las estaciones, las necesito. ¡Estoy encantada de venir aquí en invierno y poder sacar las botas!

Y la vida en Miami ¿como es?

Soy feliz, tengo dos niñas de 8 y 10 años muy divertidas y muy musicales también. ¡Están encantadas de que su madre sea una “pop star”!. Allí tengo una vida más tranquila.

Siendo una “pop star” como dicen tus hijas, tienes que viajar mucho. ¿Cómo lo llevas?

Muy bien,  hay gente a la que no le gustan los hoteles. ¡A mi me encanta ir a hoteles!. Me gustan porque hago en un segundo de una habitación, mi casa, lo organizo todo muy bien. He tenido que viajar mucho en giras, entonces te acostumbras a estar fuera de casa y lo que haces es llevarte siempre cosas artesanales como fotografías…algo que de repente haga de cualquier sitio tu pequeño hogar momentáneo.

¿Durante tus viajes te has hospedado alguna vez en nuestros hoteles?

¡Por supuestísimo! Hace poco estuve en el Hesperia Madrid y me quedé encantada… ¡vaya terraza! Me senté allí con un cafelito y hasta le mandé una foto a mis hermanas comentándole lo bien que estaba. Además me trataron a cuerpo de rey. Los hoteles de NH son una maravilla.

Para la presentación de tu disco elegiste NH Abascal, ¿Qué te empujó a elegir este hotel y no otro?

Queríamos un sitio que tuviera un espacio adecuado para recibir a la prensa, para hacer el cocktail… pero sobretodo que fuera acogedor. Nos encantó  NH Abascal, siempre hay una sensación de casa. Las terrazas, las plantas…dan una sensación muy cálida. No hay nada más horrible que una presentación fría. Queríamos darle un “filling” familiar, acogedor, y NH Hoteles era la opción perfecta para ello.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*