El talento viaja con StartupBus y descansa en NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 12:36

Nos alegra compartir que NH Hoteles nos hemos convertido en el patrocinador principal en 2013 de StartupBus Europe, competición en la que los mejores emprendedores de Europa viajan por las principales ciudades del continente a bordo de un autobús entre el 26 y el 30 de octubre. De este modo seguimos apostando fuerte por nuestro compromiso en la gestión del talento, la motivación y el trabajo en equipo, bases sobre las que se construye nuestra cultura de empresa.

Han sido cerca de 2.000 candidaturas las que se han presentado de las cuales la organización ha seleccionado un total de 150 participantes que, repartidos en seis autobuses, saldrán desde Barcelona, Berlín, Ámsterdam, Roma, Londres y París con destino Viena. Durante el recorrido y a unos 100km/h, los concursantes tendrán que concebir, desarrollar y lanzar una Startup antes de llegar a la capital austriaca.

En los tres días de ruta, los competidores se alojarán en los hoteles que tenemos en cada una de las ciudades europeas por las que pasará esta particular caravana del emprendimiento. La comitiva del StartupBus Europe visitará las localidades de Niza, Venecia, Colonia, Stuttgart, Düsseldorf, Praga, Turín, Milán, Friburgo, Múnich, Bruselas y Zúrich.

Asimismo, los concursantes podrán hacer uso de las salas de reuniones de los hoteles para hacer coworking y preparar sus proyectos de cara a la final, que tendrá lugar el día 30 de octubre en Viena, y en la que regalaremos  a cada participante del equipo finalista unos días descanso, tras la dura competición, en uno de los 400 hoteles que NH opera en 27 países. Por otro lado, el ganador individual podrá presentar su proyecto en el Pioneer’s Festival, un prestigioso evento para emprendedores europeos que tendrá lugar el mismo día en la capital austriaca.

“El StartupBus Europe, con un recorrido por las principales ciudades europeas, y NH Hoteles, con cerca de 350 establecimientos ubicados en el viejo continente, estaban destinados a entenderse” ha afirmado Maarten Markus, Managing Director de Europa Central & Benelux, Francia, Reino Unido y África de NH Hoteles y miembro del jurado. Asimismo, ha añadido que “estamos encantados de formar parte de iniciativas tan especiales como esta, que apoyan a los emprendedores y animan a todo aquel que tenga una idea empresarial a desarrollarla”.

Por su parte, Sebastian Sielmann, director de StartupBus Europa, ha afirmado que “StartupBus quiere impulsar el talento a nivel internacional, por eso incorpora entre sus entidades colaboradoras ESIC y Fundesem, dos de las escuelas de negocio más importantes del país, que aportarán mentores y participantes a la experiencia”.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*