El spot “Bienvenido al Mundo NH” galardonado con el Premio Inspira 2013

Por Guillermo Agulló | 14:03

David Furones, creador del spot junto al resto del equipo y Agustín Collazos, director del hotel NH Palacio del Duero

“Bienvenido al Mundo NH”, el original spot creado para promocionar el hotel NH Palacio del Duero, ha sido galardonado en los Premios Inspira 2013 en la categoría Spot y Audiovisuales de Castilla y León. El anuncio, dirigido por David Furones, tiene como tema principal los sueños y se desarrolla en un mundo en el que la felicidad y la ilusión se anteponen a los momentos difíciles que atraviesa la sociedad actual.

Cada año Foro Ingenio reconoce la creatividad de los castellanoleoneses con sus premios de la Publicidad de Castilla y León 2013. Los galardones, que cuentan con 12 categorías diferentes, premian las piezas realizadas por empresas o profesionales libres que desarrollan su labor en esta Comunidad Autónoma durante todo el año anterior.

Con hadas, escenarios mágicos y personajes de fábula como protagonistas, la obra audiovisual ganadora en esta ocasión, la del NH Palacio del Duero,  transmite la idea de que todo sueño se puede cumplir siempre que uno lo desee. Un mundo ideal que cualquiera puede experimentar al cruzar las puertas de un establecimiento que comparte y tiene como referencia este espíritu.

Una pieza del románico

Cerca del río Duero y en el entorno de la iglesia románica de Santa María de Horta, se emplaza el NH Palacio del Duero de Zamora. El edificio se desarrolla entre los restos y los recuerdos del antiguo Convento de la Orden de San Juan de Jerusalén, construido entre los siglos XIV y XV; la primera fábrica de la luz y la antigua Alcoholera.

Con una decoración que combina elegancia y sobriedad con los equipamientos más actuales, el visitante puede disfrutar de una auténtica muestra de arte románico y gótico prematuro. Todo ello, sin dejar de lado la gastronomía, ya que en el restaurante La Vinícola, se puede degustar uno de los mejores solomillos de ternera de la zona.

Su terraza de verano, junto a la Iglesia románica del siglo XII, Santa María de la Horta, convierten este establecimiento en un lugar privilegiado en el que tomar una copa disfrutando del entorno.

El vídeo ganador puede verse en el siguiente enlace: http://bit.ly/113pqLa

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*