El hotel NH Mindoro de Castellón se estrena con aires renovados

Por Guillermo Agulló | 14:10

Lobby reformado del NH Mindoro de Castellón

El NH Mindoro ha sido siempre un claro referente en la ciudad de Castellón y seguirá siendo un enclave de modernidad y comodidad gracias a los cambios que se han llevado a cabo para renovar sus instalaciones.

Han sido sido varios meses de reformas desde mayo de 2013 que han concluido en enero. Todo enfocado para que los clientes podáis disfrutar de espacios actualizados con el objetivo de mejorar vuestra experiencia en NH Hotels.

En la nueva imagen del hotel destacan sus 27 habitaciones, 5 Suites y una habitación Premium. Por otro lado, las zonas comunes de la planta baja (recepción, lobby y cafetería – restaurante) también han sido remodeladas. El resultado final es la creación de un entorno acogedor y agradable en el que poder ofreceros un servicio diferente, exclusivo e inmejorable a quienes decidáis visitar Castellón.

Si tenéis en mente celebrar un evento familiar o de trabajo, el NH Mindoro es una opción segura que ofrece versatilidad, calidad y profesionalidad ya que cuenta con salas sumamente adaptables. Estos espacios disponen de acceso exterior, una decoración agradable y luz natural para conferencias con capacidad máxima para 300 personas y un moderno equipamiento para todo tipo de eventos y reuniones de negocios. Además de Wi-Free tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, el NH Mindoro os ofrece otros servicios complementarios para asegurar el éxito de cualquier evento como (traductores, fotógrafos,…). Y por supuesto no podéis perderos el agradable y cálido restaurante totalmente reformado.

Elena Moratal, directora del hotel NH Mindoro ha declarado: “Hemos llevado a cabo un importante proceso de modernización del hotel, sin embargo hay algo que el NH Mindoro ha mantenido: su excepcional equipo humano. La vocación de todos los empleados del hotel ha sido y sigue siendo atender con mimo y dedicación a todos sus clientes para hacerles sentir siempre como en casa. Por corta que sea la estancia el personal se encargará de que su experiencia tanto dentro como fuera del establecimiento cumpla todas sus expectativas. Aquellos visitantes que vayan a Castellón, ya sea por negocios o por placer, encontrarán en el NH Mindoro un hogar lejos de su hogar.”

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*