Don’t worry, be happy!: Cena con tu empresa esta Navidad en NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 13:11

Bajo el lema “Don’t worry be happy”, estas navidades, NH Hoteles ofrece a grupos y empresas menús exclusivos y ofertas irresistibles para hacer de tus comidas y cenas navideñas un evento inolvidable: menús de alta calidad gastronómica, descuentos en alojamiento y un servicio atento y personalizado, garantizarán el éxito en la organización de tu cena de Navidad.

Desde 22 € por persona, tienes una amplia oferta de hoteles para celebrar tu evento. Además para las cenas de entre 25 a 75 personas, NH Hoteles regala un pack escapada, una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet para dos personas. Y si sois más de 75 …¡regalamos 2 packs!

Además, pensando en tu comodidad y evitar las conocidas preocupaciones de cómo vuelvo a casa, ofrecemos un 30% de descuento en alojamiento a todos los invitados para esa noche.

NH Hoteles garantiza estas navidades el éxito y la calidad más rotundos para las cenas de empresa, gracias a una serie de menús a precio cerrado que han sido diseñados con el apoyo de todo el elenco de chefs del grupo como Paco Roncero (Terraza del Casino, dos estrellas Michelin y tres soles Repsol) y Óscar Velasco (Santceloni, dos estrellas Michelin y tres soles Repsol).

¿Todavía no tienes sitio para organizar tu comida de empresa? No lo dudes, celébralo en un NH.

 
  • publicado por carmen | 05 noviembre 2012, 14:08,

    buenos días, estamos interesados en estos menús de Navidad. Dónde podría verlos?? gracias

     
  • publicado por María Díaz | 05 noviembre 2012, 19:48,

    ¡Buenas tardes! Para toda información sobre las cenas de Navidad y sus menús, te agradecemos que contactes directamente con gruposnh@nh-hotels.com. Muchas gracias por tu interés 🙂

     
  • publicado por pulsa aqui | 04 julio 2017, 15:32,

    Interesante . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder disfrutar el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*