Conoce los secretos de Madrid alojándote en NH Abascal

Por Guillermo Agulló | 11:00

 

Lobby de marmol del hotel NH Abascal

Si tienes intención de visitar Madrid este verano tienes que saber que desde 50,40€ en agosto y desde 61,60€ en septiembre tienes una habitación reservada para ti en el hotel NH Abascal, uno de los hoteles en Madrid más bonitos.

El hotel NH Abascal es el ideal para alojarte cuando vengas a Madrid a hacer turismo y conocer todos sus secretos porque su ubicación hace que tengas todos los lugares de interés muy cerquita y es que está en la calle José Abascal, al lado del Paseo de la Castellana.

Está todo pensado para que cuando vuelvas de patearte Madrid tengas el mejor descanso y si tienes ganas de una habitación superior el hotel te ofrece 14 junior-suites y 3 suites maravillosas con su terraza y todo, ¡mira qué habitaciones hay para ti!

Pero esto no es todo. Donde más vas a disfrutar es en su espléndida terraza, justo en la planta alta del hotel, desde donde vas a poder contemplar Madrid la mar de fresquito, porque aunque en verano haga calor, en la terraza de NH Abascal siempre se disfruta de una temperatura estupenda gracias a las sillones con sombra y las bebidas que te puedes tomar. Es una gozada de sitio donde pasar el día.

Yo que tu no me perdería el gran desayuno que preparan todas las mañanas. Tras dar buena cuenta de todo lo que ves en estas fotos, vas a tener energía para visitar los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía o conocer el Madrid de los Austrias.

Para las comidas y cenas tienes a tu disposición el restaurante Turina y su excelente cocina con influencias regionales y toques modernos. La carta del restaurante está plagada de platos típicos de Madrid pero también cuenta con recetas clásicas de la cocina vasca y navarra. No te puedes perder sus carnes y pescados a la parrilla, sus tapas y la amplia variedad de vinos con la que cuenta.

Ya lo sabes, si estás buscando alojamiento en Madrid no lo dudes ni un minuto más. Llama al 91 441 00 15 o reserva online a través de la web: http://bit.ly/VIfy75

 
  • publicado por peachesboutiquedisco | 29 diciembre 2013, 0:18,

    Hello there, I believe your blog could be having internet browser compatibility problems. Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Besides that, excellent site! peaches boutique discount codes http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/karate69crime/

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 07 enero 2014, 10:59,

    Thank you for your observations. We will check it.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*