Conoce los nuevos Packs Regalo de NH Hoteles diseñados por Juanjo Oliva

Por Guillermo Agulló | 12:08

Si quieres descubrir distintos lugares y vivir nuevas sensaciones, NH Hoteles te presenta dos modalidades de Packs Regalo diseñados por Juanjo Oliva: NH Selection  y NH Escapada. Despertar en un mundo mejor e inspirarse con los secretos que guardan aquellos lugares que, cuando los visitas, suponen un soplo de aire fresco… Eso es lo que debe haber pensado Juanjo Oliva al diseñar los nuevos Packs Regalo de NH Hoteles.

Cada pack se presenta en un diseño realizado por el reputado creador español, que incluye el bono de alojamiento y un catálogo con una detallada descripción de cada una de las opciones.

El renovado Pack NH Selection Guide se convierte en un libro de viaje que indica las señas de todos y cada uno de los establecimientos de categoría superior, capaces de fabricar sueños y proporcionar una experiencia única con tan sólo poner un pie en ellos. Estos establecimientos se encuentran ubicados en entornos privilegiados -antiguos conventos, palacetes, casas solariegas-…, situados en los lugares con mayor encanto de España: Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, Trujillo, Cáceres… Una excelente oportunidad para mimar y dejar que te mimen con una estancia de una noche en fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales) en habitación doble y desayuno buffet incluido para dos personas por sólo 90€.

NH Hoteles propone excelentes establecimientos para recorrer España con su Pack NH Escapada, un plan que te da la oportunidad de poder disfrutar de una noche en fin de semana en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid, Sevilla o Málaga por sólo 70€, en habitación doble y con desayuno incluido. ¿Vas dejar pasar esta ocasión?

Despertar sintiendo que estás donde quieres estar, disfrutar de la mejor de las compañías, un amanecer como nunca antes lo has contemplado, sentir que la ciudad es tuya… Son experiencias que perduran en la memoria, y regalarlas es sinónimo de éxito.

Sólo tienes que adquirir tu Pack Regalo, elegir un destino, elegir un hotel, llamar… ¡Y hacer tu reserva!

 
  • publicado por Nereida | 16 diciembre 2015, 22:32,

    Hola, me gustaría comprar un pack regalo para el hotel hesperia puerto Calero en Lanzarote, por favor que de los dos pack debo elegir? Selection o escapadas? Podrías confirmar si tb es accesible para el hesperia puerto Calero?….
    Saludos
    Nereida

     
  • publicado por Pedro hernandez | 28 mayo 2016, 18:25,

    Lograr un hotel después de comprar un bono es más difícil de obtener que acertar en la LOTERÍA PRIMITIVA.Desde octubre 2015 tengo 6 bonos NH Premium, en octubre no había hotel en Granada, en mayo, resecando un mes antes no había hotel en Córdoba. Hoy no hay plaza para el 4 de junio ni en Burgos ni en Pamplona. MI CONSEJO, PARA PERDER DINERO JUEGUEN A LA PRIMITIVA

     
  • publicado por Pedro hernandez | 28 mayo 2016, 18:32,

    El correo enviado tenía mal la dirección, pero mantengo mi opinión, para perder dinero jueguen a la LOTERÍA PRIMITIVA,, será más fácil ganar que obtener hotel con bon o NH Premium cuando lo deseen. Tengo 6 bonos desde finales de septiembre, en octubre, el dia10nohabia habitación en Granada, en mayo, con un mes de anticipación no había plaza en NH Amistad en Córdoba, hoy 28/5/16 no hay hotel para el 4/6/2016nien Burgos ni en Pamplona. PUEDEN USAR LOS HOTELES QUE QUIERA NH,

     
  • publicado por NH Hotels | 31 mayo 2016, 17:37,

    Buenas tardes Pedro. Lamentamos los contratiempos que estás teniendo para reservar tus noches de hotel con tus packs. Por favor escríbenos a esta dirección: communication.es@nh-hotels.com
    Trataremos de ayudarte a reservar tu habitación si hay disponibilidad para esos días. Gracias por avisarnos por aquí y perdón una vez más.

     
  • publicado por rocio | 11 agosto 2017, 14:36,

    completamemte de acuerdo con pedro, tenemos un pack q nos va a caducar y nunca hay habitaciones en nimgun hotel. estafa total

     
  • publicado por NH Hotels | 29 agosto 2017, 10:52,

    Hola Rocío. Escríbenos a customercare@nh-hotels.com y te ayudaremos a canjear tu bono. Gracias por escribirnos.

     
  • publicado por Miguel | 19 agosto 2017, 0:12,

    Poseo un bono regalo NH selección desde hace un año. Hasta la fecha, siempre que he querido reservar algún fin de semana me ha resultado imposible, ignoro si por falta de plazas, o por indicar en la reserva que es un bono. En la web, peor, porque no identifica el código del bono. En Los próximos días caducará sin haberlo podido utilizar. Exijo una explicación, porque, si no la hay, habrá sido un regalo-estafa. Gracias.

     
  • publicado por NH Hotels | 29 agosto 2017, 10:51,

    Hola Miguel. Escríbenos a customercare@nh-hotels.com y te ayudaremos a canjear tu bono. Gracias por escribirnos.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*