Cóctel + vistas = plan perfecto

Por NH Hotels | 15:07

No hay nada como pasear por el centro de las ciudades y descubrir espacios de ensueño con unas vistas sensacionales. Un cóctel es el mejor acompañante para convertir esa experiencia en única. Los hay para todos los gustos, que se consiguen combinando diferentes tipos de bebida y toppings. Además, algunas presentaciones son sorprendentes y el broche final lo pone el recipiente donde se sirve. ¡La imaginación al poder! Su originalidad es un gran reclamo para hacerse una foto y subirla a tus redes sociales. ¡Serás la envidia de tus seguidores!

Por todo esto, los cócteles están de rabiosa actualidad y son una de las opciones más exitosas para un afterwork. Es muy frecuente reunirse a la salida del trabajo con tus compañeros en un ambiente más relajado y distendido, mientras disfrutas de un buen cóctel y haces un poco de networking. A continuación, te contamos los sitios más chic en los que disfrutarás de unos cócteles originales en un entorno impresionante.

Picalagartos se convierte en un must a la hora de hacer un alto en el camino en el centro de Madrid. Allí podrás disfrutar de un cóctel mientras contemplas unas vistas alucinantes de los edificios más emblemáticos de la Capital. Esta azotea de 360 grados se encuentra en la Gran Vía, en la octava y novena planta del hotel NH Collection Gran Vía. Muy cerca encontramos el hotel NH Collection Suecia y en sus dos últimos pisos se encuentra Casa Suecia. Este espacio dispone de varias salas, como su lobby y su terraza. Ambos son ideales para pasar un rato con amigos. Pero si de verdad quieres conocer un local clandestino como en la época de los años 50 en EE.UU, ‘Hemingway’ será tu lugar preferido. Ambientado en el período de la Ley Seca, sus paredes con tonos rojos y la decoración de animal print te harán pensar que te has teletransportado en el tiempo. El cóctel ‘Clandestino’ es el predilecto de los clientes.

Otra parada obligatoria en la urbe madrileña es el NH Collection Madrid Eurobuilding, en el corazón financiero de la ciudad. Es considerado, desde su renovación en 2014, el mejor hotel de ocio y negocio de Europa, gracias a sus instalaciones, servicios e innovación tecnológica. ¡La bóveda con pantalla de LED te dejará asombrado! El Eurobuilding se convierte en un punto ideal de afterwork. La coctelería viene de la mano de Diego Cabrera, mixólogo de fama internacional. ¡No te podrás resistir a sus recomendaciones! Además, tendrás a tu disposición una oferta gastronómica inmejorable, ya que anexos al hotel se encuentran restaurantes como Diverxo, Domo y 99 Sushi Bar.

Continuamos nuestra ruta por la capital andaluza. En el centro encontramos el hotel NH Sevilla Plaza de Armas, a escasos metros de la calle Sierpes, la zona comercial por excelencia. En su magnífica terraza, situada en la quinta planta, podrás observar unas vistas increíbles de la EXPO 92 y sin duda alguna, el acompañante perfecto será uno de sus espectaculares cócteles. Aprovecha el delicioso clima de la capital hispalense para relajarte con tus compañeros a la salida del trabajo, para impresionar a ese cliente o para descansar y coger fuerzas entre compra y compra.

Barcelona no podía faltar en esta lista. En el hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón encontrarás una fantástica terraza. Eleven es la primera coctelería de Europa con el sello World Class Drinks. Es un espacio exterior e interior diseñado por el estudio de interiorismo Taruella Trench. No dudes en descubrir desde las alturas unas vistas increíbles de toda la capital catalana con un cóctel en tu mano. Te recomendamos que hagas una cata pues todos son espectaculares. ¡No sabrás por cuál decidirte!

En Ourense, en el corazón de la ciudad se localiza el hotel NH Ourense. Este edificio histórico renovado data de comienzos del siglo XX. Sin duda alguna, es una parada obligatoria si visitas esta zona. En la azotea contarás con una maravillosa panorámica, donde podrás desconectar y relajarte después de un día duro de trabajo. Se convertirá en tu momento especial disfrutando al aire libre y qué mejor plan que saborear un cóctel para rematar la tarde. La carta dispone de todos los sabores de fresa, plátano, sandía… Si no sabes por cuál decidirte, el daikiri que preparan es irresistible.

Por último, en esta ruta por el mundo de la mixología, no puede faltar Tenerife. Esta isla es ideal para realizar cualquier plan durante todo el año gracias a su clima suave y agradable. En el hotel NH Tenerife, en lo más alto, está el Ático by NH, un lugar donde encontrarás la tranquilidad necesaria para desconectar de todas tus preocupaciones. La selección de bebidas y las mejores shisas harán de tu estancia una experiencia inmejorable. Además, puedes aprovechar para tomar sol y relajarte en las hamacas. ¡No se puede pedir más!

Como has podido leer, en NH Hotel Group hay un cóctel y una terraza para cada tipo de plan. Sólo tienes que encontrar el tuyo. ¡Keep calm y coctelea!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*