¡Celebramos que nuestro hotel NH Rallye de Barcelona ha logrado su 4ª estrella!

Por Guillermo Agulló | 12:57

Terraza del hotel NH Rallye

Tras una cuidad reforma en gran parte de sus instalaciones, el hotel se ha convertido en el establecimiento perfecto para alojarse si estas en Barcelona.

La renovación ha cobrado especial protagonismo en la recepción, las salas de reuniones, las 106 habitaciones, los baños y los sistemas de climatización.

Si queréis sorprenderos con el cambio acercaros a este hotel situado en pleno barrio de Les Corts, en una de las áreas de negocios y turismo más importantes de Barcelona, con fácil acceso a las carreteras principales, al transporte público y a tan solo unos metros de distancia del estadio del FC Barcelona. Otro de los atractivos de este establecimiento es que una de las principales arterias comerciales de la Ciudad Condal: la Avenida Diagonal y el Palacio de Congresos se encuentran también muy próximos al hotel.

Piscina del NH Rallye

Además, si queréis disfrutar al máximo de los últimos días de buen tiempo, el hotel cuenta  disfrutaréis de un gran terraza situada en la última planta y una piscina descubierta. Y si sois amantes del deporte, podréis aprovechar las instalaciones deportivas gracias al amplio horario de apertura que ofrece el gimnasio.

Del apartado gastronómico se encarga el restaurante Acanto. Su delicioso menú diario a base de  productos de temporada lo convierte en uno de los referentes para disfrutar de una buena comida en la zona de Les Corts

Aprovecha la nueva estrella del NH Rallye y escápate a Barcelona. http://bit.ly/19IdYrY

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*